Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

A/C Jetta A4 (mod 2004) cual es el relay?

07/7/2011 03:36PM
hola, a ver si me ayudan el problema es que un jetta tiene gas y presiones normales.30psi baja y 180psi alta, funciona electroventilador y blower fan, condensador limpio, switch de presion funciona(de hecho lo cambie pense que era el que daba problemas),y sistema electrico funciona fusibles bien, no es motronic, pero corta el compresor, supongo que o es relay o sensor ambiental o sensor de calefaccion. ahora la pregunta es cual es el relay, tengo el manual service y viene el sistema de a/c pero no diagramas de conexiones del auto y no vienen marcados y en el auto tampoco y manual de propietario menos,no se cual es y no quiero andar buscandolo a ciegas esta un mundo de cables y nada viene marcado si colores pero no marcan que controla que,asi que si alguien tiene el diagrama de conexiones se lo agradeceria.
RADIOFAN1 600
¿Sabes la respuesta?Responder
08/7/2011 12:48PM
hola, alguien que sepa la respuesta, esto esta mas enredado que la calificacion a la segunda ronda de Argentina
RADIOFAN1 600
08/7/2011 02:21PM
buenas amigo tal vez el problema lo tengas en la bobimna o plato del clucht(crochera)del compresor y en ena valvula que va en el compresor (valvula poat)
ferdsar 67
comentario
08/7/2011 03:55PM
hola, gracias por responder,aunque no lo creo,si fuera la bobina, o no conectara o si esta en corto fundiria el fusible,y la valvula que dices solo cuando hay una grandisima sobrepresion se activaria, gracias por tu tiempo.sigo esperando a ver si alguien sabe donde va el relay de marras.
RADIOFAN1 600
08/7/2011 08:40PM
Hola radio

tengo un manual por aqui tendrias que revisarlo claro una caracteristica de este, es que es del tipo motronic pero en fin el motronic tiene que ver con el motor no con el aire acondicionado si te interesa envia tu correo a mi correo de yo reparo para enviarte esta en ingles !!
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
¿Sabes la respuesta?Responder