[Solucionado] aire acondicionado automotriz
17/7/2011 04:15PM
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
25/7/2011 10:50AM
17/7/2011 11:50PM
18/7/2011 05:49PM
Nota: el gas con tinte UV, es en si un refrigerante solo que con tinte, con una botellita te sirve para la deteccion.
23/7/2011 03:11AM
mitsubishiixtapa escribió:mario si te dijeron que falta carga es por que tiene fuga por este motivo es necesario presurizar el sistema y asi encontrar la fuga
Hola q tal, te agradezco el comentario y lo tomare muy en cuenta para la reparación.
23/7/2011 03:17AM
rod25 escribió:B. Tardes, si andaba trabajando bien y de pronto ya no enfria, es cierto tiene una fuga los refrigerantes no se agotan como se agota el combustible, simplemente se fugo, la localizacion de fugas es complicada, como puede ser un hoyo en algu lado como la perdida de sello por algun o-ring deteriorado en tuberias o compresor, asi que lo mejor es que te pongan gas con colorante y si vuelve a fugarte regresas y checan donde mancho el colorante por la fuga y asi es mas facil determinar porque y donde y si eso era todo pues que bueno te ahorraste dinero, un saludo.
Nota: el gas con tinte UV, es en si un refrigerante solo que con tinte, con una botellita te sirve para la deteccion.
Hola q tal me diste una muy buena orientacion y se nota q sabes del tema y te lo agradezco mucho, oye abusando de la confianza; pregunta ¿ lo puedo hacer yo mismo y como lo haria digo para no caer al error de llevarlo al servicio y q me saquen de q esto y lo otro y quieran aprovecharse de mi inesperiencia en esta falla, gracias.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta