Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Aire acondicionado Fox 2004 Fusilera

20/3/2017 08:39PM
Hola, tengo un problema con el aire acondicionado de mi fox trendline 2004.. o hice revisar y me dijeron que es un problema electrico por lo que se me ocurrio que tal vez se le puede haber quemado el fusible, Alguien me tiene el detalle de los fusibles y el numero que le corresponde?? Gracias
¿Sabes la respuesta?Responder
20/3/2017 10:07PM
tenes que armarte un probador de fusibles con una lampara ó bombillo de 12 VDC de esos de auto y una pinza de tester y un gancho caiman para el punto de tierra e ir probando todos los fusibles del aire, sistema de inyeccion, etc todo

aqui esta la fusiblera

saludos
BELTRAN68 12.805K
20/3/2017 10:12PM
el probador de fusible

pero yo en lugar de un clavo uso una banana de tester

miralo

saludos
BELTRAN68 12.805K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
23/3/2017 04:27PM
Hola Que tipo de problema es? O sea podes describir el problema? Talvez pudiera ser fusible como consideras Pero pudiera ser otra cosa tambien Saludos
03/4/2017 08:59AM
Hola, el aire acondicionado no enciende, pero los ventiladores andan perfectamente.. cuando quiero encender el aiere la luz del indicador ni siquiera prende.. Muchas gracias por su respuesta!
03/4/2017 12:04PM
Hola Lo primero que se debe hacer es poner manometros y ver la carga de gas refrigerante Deberia de marcarte como minimo 60 psi para que se considede que hay presion suficiente para que el presostato (protector de presion) pueda enviar señal electrica al compresor y pueda encender Si no hay presion de gas refrigerante O la misma es baja (menor a 60 psi) el compresor no enciende Pudiera ser posible que por ahi ande la falla porque decis que el ventolin o fan auxiliar de condensacion se activa Eso indica que en las lineas hay energizacion Seria que probaras Saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
03/4/2017 01:03PM
Fran1087 escribió:Hola, el aire acondicionado no enciende, pero los ventiladores andan perfectamente.. cuando quiero encender el aiere la luz del indicador ni siquiera prende.. Muchas gracias por su respuesta!

SI COMO TE DICE RMCCUADRA

HAY VOLTAJE PARA VENTILADORES Y PARA MAGNETO DEL CLUTCH NO Y ESO ES POR PRESOSTATO DE BAJA ABIERTO LO PUDIERAS COMPROBAR MIDIENDO PRESION O PUENTEANDO ESE PRESOSTATO SI TE ACOPLA EL CLUTCH ES FUGA DE GAS Y DEBES PRESURIZAR PARA CORREGIR

mira este video

saludos
BELTRAN68 12.805K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros