Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

aire acondicionado no enciende

05/5/2009 01:36PM
aire acondicionado de ventana marca york digital no enciende
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
08/5/2009 06:25PM
Estimado Jose :

Lo primero que tienes que hacer es una serie de puntos de revision paso a paso para poder determinar la (s ) posible (s ) falla (s ), a mi punto de vista seria de la siguiente manera:

1.- Con un multimetro checa la toma de corriente de donde conectas tu equipo si te marca el voltage correcto pasa al siguiente punto.

2.- quita la tapa frontal y filtros asi como destapa para tener acceso al panel de control donde esta la targeta , posteriormente checa la continuidad de los cables de alimentacion ( puede darse el caso que un cable este dañado y no te llegue el voltage necesario) si hay continuidad pasa al siguiente paso.

3.- con el equipo destapado , como se menciona arriba , y con cuidado , conectalo y checa el voltage de entrada y salida al transformador de corriente , por lo regular estos equipos manejan voltajes mas pequeños ( 12 o 24 volts ) para alimentar la targeta electronica que es la que controla todas las funciones. si no has determinado algo pasa al siguiente punto.

4.- Las targetas electronicas traen un fusible aunque el filamento de vea completo checa su continuidad.

esto es lo que yo haria , si hay algun colega que nos pueda aportar mas puntos de revision , bienvenidos sean.

Saludos.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
21/5/2009 01:05PM
Tengo split bryant, titila 6 veces led verde. No enciende modo calor. Que hago?
21/5/2009 01:12PM
hola ruben,hace una nueva pregunta asi te la contestan,jorge de casclima........
casclima 1418
24/6/2010 07:05PM
hola amigos tengo un problema con mi aire acondicionado de ventana tiene 1 año de uso resulta que un dia de estos huvo un corto circuito en el cable del medidor de mi casa el el aire acondiciona estaba conectado al toma corriente despus que areglaron el corto del medidor de la casa quisi encender mi aire y ya no enciende lo intente conectar en muchos toma corrientes y nada no enciende alguien que me pueda ayudar es marca goldstar wg1005ry6
koffia 3
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta