Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

aire acondicionado noblex

25/11/2008 10:03PM
Hola, tengo un aire acondicionado noblex y lo que me esta pasando es que no enfria bien, cuando lo enciendo es como que arranca con toda la potencia el ventilador.. larga frio... pero despues disminuye y no es suficiente para enfriar bien el ambiente. Probe en los distintos modos: auto, fijo a una temperatura baja como 15 grados.. y lo mismo... tendre que recargarlo o les parece que es otra cosa?

Desde ya muchas gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
25/11/2008 10:13PM
hola que tal,bueno mira en este caso tendrias que tomar las presiones de trabajo para ver si esta bien de carga ,hay que mantener los filtros limpios,quiza al cargarlo con gas el equipo mejore,si vos no podes tomar las presiones tendras que llamar al tecnico,bueno anda mirando,te mando un saludo,jorge...........................recorda desde tu cuenta valorar la respuesta
casclima 1418
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
26/11/2008 11:50PM
Buenas, en principio podrias aclarar de q capacidad es el equipo y las medidas de la habitacion donde se encuentra? xq es posible q el equipo no sea acorde a la habitacion en la q estas tratando de enfriar. Una vez descartado esto, ya los pasos a seguir son los q te dijo casclima.. saludos!!!

TYNCHO!!!!
Tyncho 90
comentario
27/11/2008 12:03AM
Buenas fijate la tension de tu casa que este en 220v cuando lo estas usando puede pasar por ahi el problema saludos
alenko 16
comentario
28/11/2008 11:37AM
En cuando a la capacidad me tendría que fijar, pero lo dudo que sea eso porque es una habitación de normal a chica, si no puede enfriar eso no sirve para nada.
Por lo de la tension tampoco creo que sea porque en el comedor tengo otro aire y ese enfría bien y tengo una sola fase asi que dificil.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta