Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Aire acondicionado "york" tipo ventana

06/7/2007 05:15PM
:d saludos desde campeche mex. tengo instalado un aire acond.pero he notado que no tira agua por el sistema o no se como trabaja, porque tengo un "samsung" que si condensa agua (tira) y el "york" no me podrian explicar el motivo o como trabaja?

Título y texto editado, por estar en mayúsculas, En asunto (titulo del post), en la brevedad colocar Marca, Modelo y Falla, gracias por entender

[color=blue] 09/07/07
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
07/7/2007 02:37PM
saludos marcos de arg :
el acondicionador de aire tipo ventana tiene que tener un desnivel pequeño para que el agua se escurra de el condensador ( esta en la parte de adelante ) hacia la parte de afuera de el aire acondicionado o sea debe tener una pequeña inclinacion hacia atras si no la tiene el agua se quedara estancada dentro de el aire acondicionado .
Fijate que el otro aire acondicionado debe etar un poquito inclinado.
valora las respuestas
macosg 32
08/7/2007 11:49PM
Hay aires, generalmente la marca York que han mejorado este problema. fijate que si el aire te funciona bien estando un poco inclinado hacia atras y no tiene un hueco o salida de agua y funsiona bien esta bien
Hay unos modelos que el nivel de agua lo agarra el aspa del condensador y la riega sobre este y este la va evaporano. hay una transferencia de calor, ya es automatizado, se escucha el agua cuando la toma el aspa

Cualquier pregunta preguntame a alexmalvado@hotmail.com
Soy tecnico espesialisado pero a veces no me explico bien.
22/7/2007 01:19AM
los aires tipo venTANA YORK MODELOS NUEVOS tinen esta caracteristica que elagua que condensa el evaporador , la lleva a un de descarga del compresor y la evapora pues este tubo se pone caliente debido a que alsa alta presion ,esto es todo .
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta