Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

aire acondicionado Thermotechnic,inverter TIM 12 no arranca

25/2/2013 07:44PM
Hola, tengo un aparato de aire acondicionado thermotehnic, inverter , TIM-12, que hace unos días ha dejado de funcionar. El aparato tiene 3 años, y vino un técnico de Endesa (empresa que me lo recomendó, e instaló), lo revisó, y disgnosticó que las placas electrónicas de la Unidad exterior (Evaporadora) están malas, y que mandan señal de forma instantanea al compresor y al ventilador, pero al instante cortan esta señal y el aparato sigue sin arranacar.

Por ese servicio me cobraron 51€, aunque el aparato está en garantía de compresor, hasta el próximo día 5 de marzo; la cuestión es que no me dan solución porque me dicen que La Fabrica Thermothecnic ha cerrado, y no hay repuestos.

Por otro lado, el seguro del hogar, me cubre si las placas están dañadas debido a una subida o bajada de tensión, ¡ cosa que no sé ! .

espero respuesta de quien me pueda asesorar, sobre el problema.
un saludo y gracias de antemano. Sevilla
¿Sabes la respuesta?Responder
25/2/2013 09:23PM
saludos amigo yo se que esos equipos imverter te dan una señal o alrma o un codigo en la plaqueta o el displey de la consola de acuerdo con ese codigo el te esta indicando la faya espero te siva de ayuda
25/2/2013 09:23PM
saludos amigo yo se que esos equipos imverter te dan una señal o alrma o un codigo en la plaqueta o el displey de la consola de acuerdo con ese codigo el te esta indicando la faya espero te siva de ayuda
comentario