Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] aire de ventana consumo

25/11/2011 02:55PM
hola a todos amigos les agradesco a todos por la mano que me estan dando por los temas que pprengunte anterirmente grasias a todos de verds ,ya que soy nuevo en esto y estoy aprendindo grasias a personas como ustedes , hoy tengo otro problema cambie un motor de un aire de ventana marca noblex de 2800 frigors me oasa lo siguuinte :empiesa a enfriar unos 25 a 30 minutos y se eleva el consumo y para ,cuando lo prendes por primera ves empiesa consumiendo 5 .2 luego 6.7 y luego 8.1 cuando llega a este valor se va a 12 sumba y se para ,mi curiosida es tiene gas de mas ?? cuando lo carge de gas cuando le cambie el motor tenia 70 a 75 libras de vaja .espero que me puedan ayudar desde ya muchas gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
26/11/2011 11:45AM
al saber que los aires están vine colocados la falla es presión de gas excedido te recomiendo descargar un poco el gas y dar arranque al compresor.
SOLUCIÓN
25/11/2011 04:44PM
hola amigo uno de los posibles problemas es la carga de refrigerante la carga para los aires acondicionados son 60 psi. en segundo lugar pudiera ser capilar optruido, tercer lugar los cables del motor compresor mal conectados.
25/11/2011 05:38PM
hola amigo uno de los posibles problemas es la carga de refrigerante la carga para los aires acondicionados son 60 psi. en segundo lugar pudiera ser capilar optruido, tercer lugar los cables del motor compresor mal conectados.
26/11/2011 02:01AM
voy a probar pero antes de armarlo lo prove directo de la siguiente manera marcha y linea :a 220 y con un capasitor de arranque pueston en el vorne de arranque toque el vorne de marcha asta que arranco y el consumo fue 2,1 ,corrijanme si estoy en falso desde ya muchas gracias
08/12/2011 11:00PM
he gracias amigos fue la presion muchas gracias a todos disculpen la demora de la respuesta [/b]
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta