Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

aire ventana no funciona bien ventilador

14/11/2008 12:48PM
tengo un aire ventana de 2500 frigorias cuando lo enciendo no acelera el ventilador si hace frio en el radiador pero el ventilador valga la redundancia se mueve pero muy despacio casi no tira viento lo explico asi porq no entiendo nada de aire al motor q ventila le cambie un filtro pensando q el problema era ese pero todo sigue igual y tengo otro y cuando lo enciendo comiensa despacio en ventilar y cuando lo paso a frio se acelera y tira mucho vientoooo heladooooo si alguien me ayuda se lo agradesco de antemano ahhh me olvidaba a lo mejor me lo armaron mal ya q hace poco lo hice reparar supuestamente reparar Confused
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
14/11/2008 01:20PM
hola que tal,bueno mira es posible que tengas el capacitor del ventilador mal proba con uno de 4mf. si es un capacitor compartido con el compresor se te va a complicar un poco ahora si van separados proba como te dije,espero que este bien conectado como decis,si el problema persiste despues de cambiar el capacitor 4mf. o lo que marca el original,quiza este recalentado el motor ,esperemos que no ,bueno anda mirando,te mando un saludo jorge...............recorda desde tu cuenta valorar la respuesta
casclima 1398
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
14/11/2008 08:04PM
muchas gracias maestro lo agarre a tiempo era el motor q recalentaba por q no tenia buges me safastes las papas hace un rato le cambie esas dos piesitas (buges)y anda al pelete y le puse el capasitor q me tirastes y queda joya ahora si hace frioooooooooooo jejejeje te la debo muchas gracias.
14/11/2008 08:06PM
hola,bueno me alegra y que lo difrutes,te mando un saludo,jorge.....................
casclima 1398
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta