Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

asuntoICde fuente de poder de un aire acond marca daewoo

09/2/2007 03:32AM
este CI se encuentra en la entrada de la toma de energia es similar auna memoria solo k a este no trae una pata o sea solo trae 7 patas y su no de identificacion es TNY 226P tengo una fuente de computadora k tiene el mismo sistema solo y el mismo problema solo k el no del IC es diferente trae TDA 865 y luego abajito estos no 051de (aclaracion en la segunda letra de T¿A no se si exactamente es D u otra pues ayi se partio el IC agradecere toda ayuda gracias de ante mano tengo varias tarjetas con el mismo problema
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
12/2/2007 01:17AM
no hay nada todavia gracias
25/11/2009 02:14PM
Si, en efecto, el circuito integrado es de 7 patitas y su identificador es TDA865. Abajo de este numero se encuentra: 0510E. En mi caso la 6ta patita se quemo, poniendo en corto al circuito, pero es visible la informacion del mismo. Si tienes algún dato donde conseguir este circuito, avisme porfa¡ Gracias, Suerte¡
25/11/2009 11:44PM
HOLA ese circuito que dicen es un mosfet que se utiliza en fuentas conmutadas, su numero es tny264p, el cual tambien funciona de la mano con los optoacopladores y la red de filtraje, lo pueden conseguir en AGELECTRONICA, si es aqui en pais Mexico, saludos
flaco70 85
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta