Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

caño de alta caliente

hace 1 semana
hola a todos, hoy fui a ver un aire acondicionado r410 3000fr , lo raro que nunca antes vi es lo siguiente, a la salida del caño de liquido o fino el caño esta fresco, unos 40 cm mas arriba acercandose al evaporador hay un tramo que esta caliente, y luego frio de vuelta- espero sus comentarios gracias a todos. la presion de trabajo era de 150 psi con 29 grados. y frio tiraba bien.
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 1 semana
Pues sebas pudiera ser obstrucciÓn quizas aplastamiento de caÑo

pero si enfrÍa correctamente verifica que el aislante tubular este completo

saludos
BELTRAN68 11.258K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
Hola revisa el caño en todo su recorrido,corregí ya que está pasado de refrigerante el r410 a trabaja entre 100/120 psi ya que su temperatura de evaporación es entre 2/5 grados.
Saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
hola muchachos, les cuento que le saque gas, el cliente me dijo que en el invierno le habian agregado gas , en la primera prueba el caño de liquido estaba caliente mal , luego al sacarle gas el caño estaba fresco y el de baja frio, yo pense que esa era la solucion porque el aire incluso comenzo a enfriar mas, y asi me fui del domicilio, lo que me hace ruido es eso de calentarse en 30 cmts el caño de liquido, tampoco se si volver al cliente o dejarlo asi, ya que yo no lo instale, le hara algo al funcionamiento¡¡? si no fuera popr eso para mi estaba todo bastante bien.
hace 1 semana
Tenes que controlar presión,consumo y salto térmico para saber si funciona correctamente.
Si está todo normal , no hay que tocar nada.
Saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
si muchchos esta todo dentro de los parametros solo que no se porque ocurre esa situacion.
¿Sabes la respuesta?Responder