Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Capilares aire acondicionado Samsung de 18000btu de ventana

11/2/2017 06:18AM
Saludos amigos, Dios les siga bendiciendo, tengo el siguiente problema resulta que un amigo cliente me ha traído un aire acondicionado samsung de ventana de 18000BTU y 220V, completamente desarmado con la dificultad que no tiene sus capilares y no se: cuantos lleva, la longitud de los mismos y su diámetro, no tengo otro aire acondicionado de ese modelo para tomar estas especificaciones, razón por lo cual acudo a ustede, ya que estoy empezando relativamente en esto de la refrigeración y no tengo este conocimiento con certeza, para relizar una buena reparación, les agradeceria me dieran estos datos: Cuantos capilares lleva, el largo y el diámetro de los mismos u otro dato que ustedes consideren importante gracia de antemano....
¿Sabes la respuesta?Responder
11/2/2017 06:04PM
no sabria decirte pero podrias averiguar en un casa de venta de respuestos de capilares a ver si te pueden orientar
13/2/2017 11:34AM
Hola amigo, tengo una tabla pero es para equipos con R22, espero te sirva, suerte! Saludos!

16/2/2017 01:17AM
halcon2000 escribió:no sabria decirte pero podrias averiguar en un casa de venta de respuestos de capilares a ver si te pueden orientar

halcon2000 Cuantos lleva?
¿Sabes la respuesta?Responder