Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 codigo desbloquear minisplit samsung - Aire acondicionado - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

codigo desbloquear minisplit samsung

12/7/2007 09:51PM
Hola, la marca del minisplits samsung se borro, tengo el display de la consola intermitente y no funciona. Le doy a encender y se escucha el pitido, en el mando todo correcto pero no hace nada, lo apago y sigue la luz intermitente,
quisiera tener los codigos de los diferentes modelos me paasa en varios equipos
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
12/7/2007 11:53PM
juancarlosaragon1 escribió:Hola, la marca del minisplits samsung se borro, tengo el display de la consola intermitente y no funciona. Le doy a encender y se escucha el pitido, en el mando todo correcto pero no hace nada, lo apago y sigue la luz intermitente,
quisiera tener los codigos de los diferentes modelos me paasa en varios equipos
hola como estas si podes fijate cual luz esta destellando si es la de operacion o la del temporizador fijate por ahi en el tablero q secuencia hace pude ser problemas en el transformaador primario fijat ey decime como es la secuencia estamos en contacto
marcos1976 1142
25/6/2009 04:25PM
hola, tengo un minisplit samsung, e igual papadean los tres led de la unidad evaporadora, y se oye un pitido cuando le mando un comando con el control remoto, y cuando trato de prenderlo con el switch q tien en el tablero hase lo mismo, que podria ser estara , dañada la targeta, osera problema de programacion. saludos
13/7/2009 02:05PM
Necesito que me envies el modelo del equipo y yo te envio el codigo para que lo puedas encender nuevamente.
Saludos
01/8/2009 02:12PM
hola amigos del foro tengo un problema con un mini samsung se que es programacion
pero desconosco el modelo se que hay algunos que usn un control largo de este tengo los codigos y me funcionan al ingresarlos pero otros usan un control corto de estos modelos me mandaron unos codigos pero no me funcionan por favor una idea
sin mas agradesco me colavoren mi correo es asdrubalronaldo@gmail.com
de antemano gracias
16/9/2009 10:49AM
hranger2 escribió:hola, tengo un minisplit samsung, e igual papadean los tres led de la unidad evaporadora, y se oye un pitido cuando le mando un comando con el control remoto, y cuando trato de prenderlo con el switch q tien en el tablero hase lo mismo, que podria ser estara , dañada la targeta, osera problema de programacion. saludos

aplica esta mi correo es josetb_17@hotmail.com por si las dudas

Por jose torregroza

1º- Extraer las pilas del mando

2º-Manten Presionados los 2 botones de temperatura y simultáneamente inserta la batería.

3º- En display del mando aparecerá 00.
4 presiona tecla bajar temperatura hasta que aparezca 20,
presiona tecla subir temp. hasta que aparezca 25 y presiona mode.

presiona tecla bajar temperatura hasta que aparezca 00,
presion tecla subir temp. hasta que aparezca 02 pulsa mode,
presionar tecla bajar temp. hasta que aparezca 50,
pulsa tecla subir temp. hasta que aparezca 57 y pulsar mode.
presionar tecla bajar temp. hasta que aparezca 00
presionar tecla subir temp. hasta que aparezca 03 y pulsar mode.
pulsar tecla bajar temp. hasta que aparezca 40,
pulsar tecla subir temp. hasta que aparezca 40.
encender el equipo con el mando 1 sola vez hasta que reciba la programación.
En este momento podras ver que todas las luces se apagan y solo parpadea una.
Extrae las pilas y vuelvelas a poner, SIN TOCAR NINGUNA TECLA. Prendelo.
proceso terminado
vez que fácil es.
16/9/2009 07:42PM
amigos del foro agradesco la valoracion a mi inquietud gracias
esta forma de colocar los codigos ya la conosco y funciona muy bien las del aire as12fban tambien los tengo pero no me funcionan por favor si me aclaran el problema con este aire de antemano gracias
17/9/2009 10:50AM
Existen cientos de códigos de programación. Para poder ayudarlos deben proporcionar modelo de los equipos o adjuntar fotografía del mismo.
sdar10 566
17/9/2009 04:30PM
modelo as 12fban
este aire mini tiene otra forma de insertar los codigos pero la desconosco a menos que esten errados por favor una manitocon esto y gracias popr valorar mi inquietud
17/1/2010 02:16AM
Hola tengo un minisplit, sera que me puedes ayudar con el codigo y como ingresarlos... el modelo es AST12PHGB
21/1/2010 04:19PM
tengo un minisplit samsung tiene control pequeño pero no funciona nada solo en el display me pone E1 y luego 21 y asi se queda no hace nada tendras los codigos para este equipo
27/4/2010 10:10PM
HOla alguien me podria ayudar con el codigo de bloque de un minisplit samsung as18fben por favor ya tiene varios dias descompuesto.. gracias
04/5/2010 07:39PM
Hola, a todos los compañeros que preguntan por los codigos de samsung, les comento que cada modelo tiene diferentes codigos y cada control diferente forma de introducirlo, les sugiero buscar en su ciudad el centro de servicio samsung mas sercano llevarle el control remoto a programar, si despues de programado no funciona esto significa que el display no sirve, cambienlo, nota chequen su control remoto con una camara fotografica o de cel, para ver si emite señal
el costo aproximado que les van a cobrar por codificarlo es de $250.00 pesos mexicanos, es lo que cobro yo, espero les sirva esta informacion
25/4/2011 10:03PM
Amigos me podrian ayudar con el codigo de desbloqueo de un minisplit samsung AS18FBEN por favor gracias.....
uriana 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta