Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

como fabricar una maquina de vacio?

30/10/2011 03:07PM
hola que tal saludos a todos, bueno en realidad quiero fabricar caseramente una maquina extractora de vecio, para empacar pizzas, y venderlas a los comercios, mas las originales son bastante cara y mis recursos son muy limitados, quisiera saber si alguien me pudiera asesorar de como fabricarla y sobre todo como se utiliza. muchisimas gracias.
¿Sabes la respuesta?Responder
30/10/2011 09:15PM
Hola saludos
desde mi punto de vista lo que puedes conseguir es una jeringa grande los venden por internet la colocas adherida al envase que necesitas retirar el aire
una ves que lo retires el extremo anterior del envase plasticos lo sellas con una prensa termofundible electrica
31/10/2011 10:41AM
hola
esta bueno lo que dice el colega pero ¿tenes conocimientos de que a alguien le haya resultado el sistema de vender pizzas o cualquier otro panificado al vacio?
mi duda es porque se les hace una alto vacio a los alimentos para su conservacion pero los panificados tienen la particularidad de conservar aire en su interior gracias al leudado ese aire dificilmente podras retirarlo y el vacio no daria resultados y el proceso de descomposicion comenzaria por dentro
esto es solo una humilde opinion personal y no quiere decir que este en lo correcto pero si no tenes antecedentes que esto de buenos resultados averigua bien en bromatologia entes de hacerlo
aqui en buenos aires los panificados se venden o bien con aditivos conservantes como los panes lactal de panchos (perros calientes) de hamburguesas etc estos no vienen al vacio o bien como las pizzas frizadas
saludos
elektomaq 5084
31/10/2011 07:15PM
http://repara-tu-mismo.webcindario.com/documentos/nuevo/BOMBA%20DE%20VACIO.pdf

pienso esto te servira para tu proposito...empacar al vacio. suerte.
¿Sabes la respuesta?Responder