Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Cómo limpiar un Aire Acondicionado LG W182CM Ventana

06/9/2009 04:39PM
Hola...

Antes de redacctar agradecerles por tener esta pagina, dan soluciones sobre muchas dudas.

Quiero limpiar un aire acondicionado modelo LG gold W182CM de ventana 18000BTU y me gustaria saber como se destapa este modelo antes de hacer movedera de muebles ya que se ubica en una parte media de un ventanal. He visto como se limpian, años atras trabaje 6 meses en aires acondicionados pero manejabamos minisplit no aires de ventana, solo una vez vi como lo destaparon pero no se si aplique para todos los modelos de aires acondicionados.
Tambien me gustaria saber si es suficiente este modelo para un salon de 6m x 6m, es un salon de clases con 30 niños pero me parece que este aire no es suficiente.
GRacias....
Atte. Profe Enrique Diaz
kikes0 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
07/9/2009 01:31AM
hola, bueno primeramente te hubiera recomendado un climas mas grande idealmente hubieran sido muy buenas 3 toneladas. suponiendo que son 36 mts cuadrados y una tempreratura ambiente promedio de 35 º en verano.saludos
angusmty 252
10/9/2009 01:56AM
Claro 3 toneladas haya sido lo ideal pero sabra dios quien le puso ese aire acondicionado al salon, y asi stan varios salones que directivos manejan las escuelas la vdd. Crees qué la solucon es ponerle otro aire acondicionado similar?, hay varios salones ke tiene aires de la misma capacidad del que menciono, es quitar esos aires y agregarlos a otros salones para despues comprar unos de mayor capacidad e intalarlos a aquellos salones que se queden sin aires!!!
kikes0 1