Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Como logro que mi aireacondicionado enfrie

30/7/2009 01:14PM
Senores yoreparo les estoy escribiendo para hacerle una consulta. El aire acondicionado que tengo cuando lo prendo no enfria lo suficiente. Yo lo abri y lo limpie todo por dentro. Despues lo volvi a prender y sigue igual. El aire tiene unos conductos que se congelan(freeze) y convierten en hielo despues que tiene algun tiempo en uso. Pregunto, como puedo yo arreglar este problema? que tiene este aire que no enfria? que puedo hacer para que el aire acondicionado trabaje normalmente?

gracias,

hugo ariza
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
31/7/2009 11:42PM
Un saludo hugo
no nesesariamente tienes q comprar otra unidad, lo unico q tienes q haces es llamar a un tecnico
que te cheque la unidad y te muestre el problema asi sacaras tus ppropias concluciones un saludo
desde u s a
SOLUCIÓN
30/7/2009 01:22PM
hola,contanos si es split o ventana,igual por lo que contas puede ser que le falte refrigerante
gajuli 10
30/7/2009 03:19PM
Hola hugo, por lo que cuentas, tu aire acondicionado tiene una falta de gas bastante gorda.
31/7/2009 12:28PM
Gracias, pero puedo yo reparar este? es decir puedo ponerle gas o definitivamente tengo que comprar uno nuevo.

gracias,

hugo ariza
01/8/2009 11:08AM
Hola hugo, soy ponsito16, no hace falta tirar la máquina ni muchisimo menos, si realmente es una cuestión de gas como yo creo,,, lo unico que debes hacer es llamar a un técnico "cualificado" y a ser posible de tu mayor confianza para solucionar este problema.mi consejo esque no lo intentes hacer tu, por varias razones: la primera por que no tienes los conocimientos que se requieren para llevar a acabo el arreglo, lo segundo por que no creo que estes en posesión de las herramientas que se requieren para la solucion del problema, y lo tercero y mas importante de todo que si lo intentas arreglar tu lo unico que puedes conseguir es crear un problema mayor a la máquina del que tiene ahora...de todas maneras decirte que mi telefono es el 697 966 984.para lo que yo pueda ayudarte...
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta