Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] cuantas libras de gas usa un aire de 12 btu de ventana

30/3/2009 07:02PM
Buenas amigo tengo un aire de ventana de 12 btu quisiera saber cuantas libras de gas usa por que se esta congelando lo lave pero nada se sigue conguelando yo tengo unos manometros y se mas o menos como se usa pero no se cuantas libras de gas lleva le agradesco mucho a quien me pueda ayudar mi correo es harveyg2006@hotmail.com
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
30/3/2009 09:23PM
hola,bueno mira ahora me cambiastes la pregunta,primero decis que se congela y ahora decis que enfria bien y se va de presion,debes especificar bien si cuando se va de presion el compresor sigue trabajando,creo que querias las presiones de tranbajo y te la di,lo que no mencionas que presion de alta tenes cuando trabaja con 55 de baja,tampoco especificas que tipo de compresor es,si es rotativo o alternativo,jorge de casclima.......
casclima 1418
SOLUCIÓN
30/3/2009 07:51PM
hola que tal,bueno mira lo primero vas a tener que vaciar el circuito,y sino vas a tener que colocar la llave pinche,si es gas r-22 hacelo funcionar durante 10 minutos y en una temperatura exterior aprox. a los 30 grados,presion de trabajo en baja 63 psi y 230 psi en alta,esto varia con la temperatura del momento,suerte,jorge de casclima..........
casclima 1418
30/3/2009 09:06PM
Buenas amigo ise lo que tu me dijiste le puse el manometro y le medi la psi y tiene 55 pero lo puse atrabajar y el empiesa atrabajar bien enfria perfectamente bien pero al rededor de 5 minuto pareciera como si se disparara una valbula por que deja de enfriar y la aguja de manometro se va a lo maximo que crees tu que pueda estar pasando
30/3/2009 09:48PM
amigo el compresor es rotativo le explico el problema de principio el aire cuando lo prendo por primera vez al dia el empieza a trabajar bien hasta sierto tiempo luego deja de enfriar pero lo apago bruscamente y lo prendo enseguida y enpieza a enfriar bien pero de noche cuando lo prendo pasa lo mismo pero con la diferencia que en la madrugada se congela yo me compre un manometro y note que los psi es de 55 y cuando deja de enfriar se va al maximo el manometro le agradesco mucho en lo que me pueda ayudar
30/3/2009 10:21PM
hola,bueno debo decirte que de noche cambia la temperatura exterior y trabaja con una presion de baja por debajo de 50 psi por eso es el congelamiento ,con respecto a que esta trabajando bien y se va la presion arriba quizas te este cortando el termostato o bien por rebote de aire o por falta de calibracion,tambien si tenes el termostato al maximo y afuera bajo la temperatura se va a congelar,bueno anda mirando y recorda valorar alguna respuesta.jorge de casclima...........
casclima 1418
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta