Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

diagrama electrico aire acondicionado tipo split sin C/R

27/6/2007 11:33PM
estimado amigo yo reparo. quisiera saber como podria conectar un aire acondicionado esplit cuando se daña el control remoto de fabrica que controla el evaporador y el condesador para arrancarlo sin usar el mismo control remoto se que hay otra forma de conectar un control nuevo de operaciòn manual o sea controlando directamente. podria usted dibujarme un sistema electrico para la dos forma. uno manual y el otro con control remoto para todos tipo de aire acondicionado split. yo se que cuado uno compras un sistema a/c el biene con un manual pero abese la casualidad que vas a una casa y no cuenta con el manual porque se a perdido y el control esta dañado ò los niño lo han roto y no hay control del aparato el mercado, lo unico que creo que se puede instalar uno nuevo que sea manual y sirva para todos aire/c. de tipo split, estimado amigo espero un digrama de este sistema para tenerlo cuando se me presentan esto caso ya que avese hay muchos caso con esto controle que se dañan continuamente por el mal uso del mismo cliente y piden que se le intalen otro control que nosea el mismo si no uno manual que dure mas tiempo en dañarse. espero tu respuesta que me podrian sacar de mucho apuro .

rogelio desde panamà es un paìs muy beño te esperamo que benga avisitar Panamà.
mi gran amigo yo reparo. adios. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes ok...

texto editado
no se debe solicitar envio de respuestas a malis, los temas deben tratarse en el foro
Pato
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
10/9/2007 11:56AM
rogerpared@hotmail.com escribió:estimado amigo yo reparo. quisiera saber como podria conectar un control remoto nuevo para aire acondicionado esplit cuando se daña el control remoto existente de fabrica el controla toda la unidad general para arrancarlo. sin usar el mismo control se que hay otra forma de conectar un control nuevo de operaciòn manual que va puesto en la paredes y que no es de lasser o sea controlado directamente manual. podria usted aser un diagrama electrico de este sistema de coxneciòn sin usar el control remoto de fabrica que sirva para toda clase de aire acondicionado tipo split. sin importar las marca del a/c. admas yo se que cuado uno compras un sistema a/c el biene con su manual pero abese da la casualidad que va a una casa y no cuenta con el manual porque se a perdido ò control esta dañado y los niño lo han roto y no hay el mismo control del a/c. el mercado, y lo unico que se puede aser es intalar otro control nuevo manual y que sirva para todos clase aire/c. de tipo split, estimado amigo espero un digrama de este sistema para tenerlo cuando se me presentan esto caso ya que avese hay muchos caso con esto controle que se dañan continuamente por el mal uso del mismo cliente y vacen piden que se le intalen otro control que nosea de lasser si no uno manual que dure mas tiempo en dañarse. espero tu respuesta que me podrian sacar de mucho apuro .

rogelio desde panamà es un paìs muy beño te esperamo que benga avisitar Panamà.
mi gran amigo yo reparo. adios. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes ok...

texto editado
no se debe solicitar envio de respuestas a malis, los temas deben tratarse en el foro
Pato
10/2/2010 04:48PM
hey mira tetengo la respuesta a tu inquitud
my email es estemerondo@hotmail