Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] el aire de mi carro deja de enfriar

02/5/2013 11:49PM
tengo un siena 1.3 motor mpi y el aire enfría y luego de un rato deja de enfriar, lo lleve a cekear y me dijeron que tenia que limpiar todo el sistema! quisiera saber si yo pudiera realizar esa limpieza! y tambien me dijo q le cambiara la piesa q parece un fraco redondo donde va la valvula expansora!( que creo q es el filto) ahhh y no tiene fuga( seria necesario cambiarles los arion?) ya dicho esto! al hacerle la limpieza lei por aca q es mejor con nitrogeno! me podrian explicar como lo aria! yo tengo los manometros y la maquina de vacio!
arht 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
03/5/2013 01:59AM
Cambien directamente el filtro antipolen, que se encuentra tapado, por eso es que le enfria y deja de enfriar, debido a que al no circular bien aire por la serpentina del evaporador, este se bloquea de hielo, y hace que las presiones se disparen y el equipo corta por presostato, tambien controle que el electroventilador funcione cuando empiece a subir la presion de alta, porque si no esta funcionando, puede generar la misma falla.
SOLUCIÓN
03/5/2013 12:57AM
Estimado, revise el filtro antipolvo en la cabina y limpielo o cambielo, asimismo limpie condensador con agua a presiones y algun limpiador suave, tome presiones luego del sistema tanto de Alta y de baja presiones, asi se formara una idea de por donde podra andar el problema.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
03/5/2013 03:23AM
Hola te diría que conectes los manómetros en alta y baja y observes si hay variaciones en las presiones así podrás ver que problema puedes tener si es por filtro sucio , falta de gas u algún otro
03/5/2013 07:42AM
ya que estas cambiale el capacitor
victor657 152
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta