Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

el split no enfria!!

09/8/2009 10:26PM
hola buenas noches tengo un problema con mi split general plus de 15000 btu desde hace unos dias no enfria... en el evaporador solo sale aire a temperatura ambiente y el aire que despide el compresor no es caliente como cuando esta refrigerando!! ambos funcionan igual que siempre pero no enfrian!!!
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
09/8/2009 10:39PM
hola verifica que el compresor este trabajando, porque si no lo esta no enfria el evaporador ni tampoco calienta en condensador suerte comenta
serve 3033
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
09/8/2009 10:55PM
hola acabo de prender el aire... la unidad interior prende normal... y la exterior prende normal pero tiene un ruido como si tuviera al pegado adentro y el aire que despide es un poco frió para la temperatura que hay afuera!! que debo hacer en este caso?
09/8/2009 11:21PM
primeramente verifica que el compresor arranque y trabaje, si es asi conecta el manometro en el lado de baja y mide el gas,debe tener 65 libras mas o menos, si el compresor no trabaja chequea el termostato asi como las conexiones y verifica que le este llegando el voltaje al compresor SUERTE COMENTA
serve 3033
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
09/8/2009 11:29PM
bueno la verdad no tengo muchos conocimientos en este tema!! no sabría hacer los pasos que me describes de todos modos un millon de gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta