Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Error E3 y E4Aire Philco Split 19000BTU

27/11/2010 08:28PM
Hola

He leido algunas formas de reparar este daño en lequipo, pero sigue igual, ecepto que cuando llueve se mantiene encendido durante muchas horas siempre y cuando lo ponga a funcionar desde 19 grados para arriba, de resto y sin lluvia se apaga a los 45 minutos mostrando error E3 o E4 en algunas ocaciones, pero el error E3 nunca se quita de la pantalla, ya cambie el capacitor de la turbina y quedo funcionando con una fuerza increible, tambien cambie el capacitor del ventilador de la unidad externa: cuando cambie el capacitor de la turbina observe q el motor q esta usa calienta mucho.. Gracias Necesito ayuda pues el tecnico dice que quiere llevar a revisar la tarjeta del equipo y yo pienso q esta en perfecto estado pues no le veo ningun quemado ni nada por el estilo, creo q mas bien van a suprimir los sensores de esta ocacionando un daño peor a la larga
¿Sabes la respuesta?Responder
29/11/2010 02:07PM
algunas veces me sucedio que el equipo al estar en un lugar con poco lugar para respirar de la parte exterior levanta precion el equipo no enfria y en algunos casos me ha saltado herror en el panel