Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Error E7 en equipos HAIER

10/7/2011 03:02PM
a veces se me bloquea mi equipo haier, me aparece E7. Cuando ésto ocurre suelo apagar la alimentación del equipo bajando el automático y se resetea, pero mi padre tiene el mismo problema con un equipo igual que el mio pero el suyo no se resetea y se mantiene con el error
¿Sabes la respuesta?Responder
10/7/2011 05:52PM
Hola saludos...esa marca ha tenido muchos incovenientes en la tarjeta principal que es la procesa la informacion que recibe de la tarjeta lectora de los infrarrojos del control remoto...existen tarjetas universales pero antes de cambiar esa tarjeta deberias de chequear que los sensores no estes atrofiados, es decir que los este pisando la carcasa de la consola...podria ser esa la falla... Soy henry, de ccs, venezula.
12/7/2011 08:27AM
amigo segun los codigos de error de la marca haier ese codigo es falta de comunicacion entre el control y el receptor chequee que el control este bueno
12/7/2011 10:16AM
holo amigo segun lo que esta presentando es proble de los sensore de temperatura sino estoy mal es el sensor de cobre midelos con un multimetro en omios tedebe marcar en k y teda un valor de 5k como mino si sepasa de 8k esta molo espero que te sirva
¿Sabes la respuesta?Responder