Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

esquema o manual para instalar aire de toyota corolla avila

10/8/2008 07:39PM
como hago pa instalar el aire de mi carro toyota corolla avila año 1982 cuales son todos los componentes o piezas que trae y que hace cada una de ellas y como se conecta...

nunca lo e echo pero se trabajar con aires split y de ventanas ¿¿¿
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
11/8/2008 01:07AM
saludos Victor si tu intencion es instalar a/c para tu vehiculo adquiere un kit donde viene todo lo necesario desde la la base de la compresora hasta el alambrado con un instructivo y diagrama. si tienes conocimientos basicos de refrigeracion automotriz creo que no habra problema para instalar ya que son muy basicos.
es mas barato comprar este kit que comprar cada pieza por separado, y como siempre compara precios y GARANTIAS
pregunta detalladamente en la compresora (donde hay mas problemas) para que no te sorprendan y pierdas dinero...
comentario
31/8/2008 10:55PM
mariano g f escribió:saludos Victor si tu intencion es instalar a/c para tu vehiculo adquiere un kit donde viene todo lo necesario desde la la base de la compresora hasta el alambrado con un instructivo y diagrama. si tienes conocimientos basicos de refrigeracion automotriz creo que no habra problema para instalar ya que son muy basicos.
es mas barato comprar este kit que comprar cada pieza por separado, y como siempre compara precios y GARANTIAS
pregunta detalladamente en la compresora (donde hay mas problemas) para que no te sorprendan y pierdas dinero...

amigo no me respondiste la pregunta bien, yo lo que qiero es saber como y que accesorios lleva el toyota avila mio de año 1989 para ver si puedo hacer la instalacion yo mismo ya que se de a/a domestico y split.. si me los detallas seria bien y su funcionamiento de cada una o si tambien tienes un manual es bueno ¡¡¡¡