Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

falla en aire lg de ventana 1 ton

19/4/2010 04:12PM
saludos tengo un aire de ventana LG 1 ton. control rem. la falla es la sig. al conectar al tomacorriente el compresor empieza a emitir un sumbido como si estuviera funcionando tome lectura y solo consume 300 ma y aparecen 30 volts de CA en los terminales del compresor,, le envias la orden de encendido y no enfria al comp. no le llegan los 220 volt de C A se queda con los 30 volt y con el mismo consumo antes de cambiar el cap. quise consultar . porque creo que es un corto en el primario del transformador de alimentacion de la tarjeta el display funciona tambien el abanico .
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
19/4/2010 06:20PM
no creo que sea el capacitador, creo que el problema lo tienes en la tarjeta, para descartar has lo siguiente puentea los dos cables que llegan al relay ( + b y el que va al comun del compresor, el compresor debe arrancar directo y asi descartas ,suerte comenta
serve 3065
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
20/4/2010 09:17PM
mira hice lo que me dices y el comp no arranco , quite la tapa del compresor para arrancarlo directo con mi arrancador ,vi que las conexiones del comp estaban flameadas y el conector C fundido.desde la base , llame al dueño para mostrarle elaverio ahi me dijo el que durante una tormenta el clima se habia prendido solo y se quedo con el sumbido de fondo no quiso la reparacion de cambio de comp y rep de tarjeta , mejor se compra uno nuevo fin.