Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] falla en split samsumg mod as18fben

05/8/2012 03:44PM
Buenas tardes a todos y felicitaciones por tan excelente página. Les escribo desde Venezuela mi aire split de 18000 enciende y se apaga inmediatamente quedando parpadeando dos led el timer y el de operación, por Lo que visto y leído pareciera necesitar de unos códigos, Pero no logro conseguirlos y de antemano muchas pero muchas gracias.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
05/8/2012 06:59PM
amigo revisa los. sensore de ambiente y de gas a ver saludo dede margarita venezuela
SOLUCIÓN
05/8/2012 07:25PM
Hermano muchísimas gracias Lo tendré en cuenta para informarle al técnico y espero sea eso porque aquí en Cagua, Aragua, el calor no es fácil. Imagínate tres muchachos y la cuaima embarazada y el aire malo, no está fácil. Nuevamente gracias viejo y mañana te cuento.
05/8/2012 08:30PM
hola amigo te sugiero que revises los sensores de temperatura que estan en la evaporadora a un ladito de la targeta
05/8/2012 11:38PM
Hermano muchísimas gracias Lo tendré en cuenta para informarle al técnico y espero sea eso porque aquí en Cagua, Aragua, el calor no es fácil. Imagínate tres muchachos y la cuaima embarazada y el aire malo, no está fácil. Nuevamente gracias viejo y mañana te cuento.
06/8/2012 12:43AM
Amigo José muy amable también por Su respuesta que también tendré en cuenta, Lo que noto por ambas respuestas es que entonces queda descartado Lo de los códigos? Sin embargo ojalá en sus respuestas este la solución, y mil gracias de nuevo.
06/8/2012 11:55AM
Buen día sigo solicitando sugerencias porfavor!!! mi aire, en lo que enciende de una vez quedan parpadeando los led de operación y timer, ambos son de color verde. La tarjeta aparenta Bien, cableado y demás. Anoche trate de prenderlo y nada, hoy en la mañana trate nuevamente y para mi asombro prendió, pero a los pocos minutos volvió con la falla de nuevo es decir las dos luces parpadeando o intermitentes. Quién pueda seguir aportando soluciones Bien recibido sea.
06/8/2012 12:01PM
amigo son los sensore cambialo y se quita la falla
06/8/2012 12:11PM
Ok haré eso entonces amigo Refrigeiser, cuando te refieres a los sensores te refieres a uno metálico que está dentro de un pequeñito contenedor de cobre y a otro sensor que creo es el termostato uno comode plástico y hermano mil gracias dell nuevo!!!
06/8/2012 12:19PM
si amigo. son dos uno de eso es el que esta fallando yo voy ah estar pendiente de tu respuesta
06/8/2012 12:29PM
Ooookey vale ,que amable amigo, estaré informando entonces.
07/8/2012 12:24AM
amigo metal yo tengo el mismo problema con un sansum y le cambie sensores y quedo la misma falla la lleve al electronico y me dijo que era el integrado que no manda señal ,y opte por poner una tarjeta universal..y solucione el problema..saludos desde Ecuador
07/8/2012 12:33AM
hola como primera instancia (si es esa la falla es mas economica la rep) cambia los sensores el primero que mencionas se llama de pipe y el segundo una chichita negra se llama de hall trata de que sean de la marca , 1º el negro despues el de pipe saludos
07/8/2012 01:06AM
A los amigos de Ecuador y Kitronic mil gracias, les informare
07/8/2012 12:19PM
Muy buenos días. Quisiera agradecer a todos por tan amable y desinteresada colaborac
ión en especial al amigo Refrigeiser, pues esa era la solución (cambiar los sensores el terminator y el de seguridad)!! Como decimos aquí en Venezue,la eres un veterano, ojo! en el Buen sentido de la palabra. Ojalá todos los seres humanos fueran así como ustedes y definitivamente el mundo fuera mejor...Ahora los valoraré y voy a dormir nuevamente en mi cuarto ya porque ando trasnochado por el trabajo. Un millón de gracias a todos!!!
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta