Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

falla F6 , tarjeta aire acondicionado

11/9/2007 03:08PM
tengo una tarjeta de aire acondicionado que presenta la falla f6 en pantalla, los sensores estan bien, el ventilador prende pero responde a las velocidades y al cabo de 10 seg se apaga y muestra el codigo f6,
espero que alguien pueda ayudarme
refri2 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
12/9/2007 10:09AM
deberias poner la marca del aparato pero creo k se te daño el capacitor de trabajo del motor de la evaporadora este genera una señal de fecuencia ke lo ocupa el micro como señal de referencia si no trabaja no trabaja mada cheka el capacitor hay veses a simple vista se ve ke esta reventado chekalo con un multimetro si no esta en corto la mayoria es de 1 mf a 450 si no lo consiges consige uno de micro ondas para chekar solo debes de alargar los cables no pongas uno de menos voltajes so pena de dañar el motor si se vuelbe a reventar o poner en corto Very Happy
16/3/2010 08:04PM
tengo un aire acondicionado marca galax que presenta la falla f6 en pantalla, los sensores estan bien, el ventilador prende pero responde a las velocidades y al cabo de 10 seg se apaga y muestra el codigo f6,
espero que alguien pueda ayudarme
16/3/2010 08:13PM
tengo un aire acondicionado marca galax que presenta la falla f6 en pantalla, los sensores estan bien, responde a las velocidades y al cabo de 10 seg se apaga y muestra el codigo f6,
espero que alguien pueda ayudarme gracias
20/3/2010 08:35AM
hola amigos, el codigo f6 en aires minisplit york es falla del motor de la turbina, suerte.
helio. 5
28/3/2010 09:15PM
amigo queme recomiendas para repararlo
29/3/2010 09:05AM
cambia el motor de la turbina.
helio. 5
29/3/2010 09:06AM
cambia el motor de la turbina.
helio. 5
31/3/2010 10:22AM
amigo tye cuento que yo repare un equipo galanz con ese mismo error y yo le cambie los dos sensores y el equipo esta funcionabdo perfecto
16/4/2010 10:39PM
hola amigos! les cuento que tengo un aire split de 12000 btu y al prenderlo dura uns 15 segundos y se apaga presentando el error f6. le he cambiado los sensores de temperatura, el capacitor del ventilador de la turbina y aun la presenta, el ventilador trabaja y hace los cambios de velocidad, desconecté el ventilador, el relé del compresor y aun así hace lo mismo. el aire usa la tarjeta GAL 0409GK-01 mucho les agradeceria si alguien sabe la solución. de ante mano gracias.
20/1/2011 12:19AM
lo unico ke tu puedes acer canvial la tarjeta por 1na universar y asy te ebitas mucho dolor de cavesa amigo [/img]
20/1/2011 02:06AM
Sugiero que cierren esta pregunta o esta gente va a terminar de cambiar todos los componentes del aire. y por favor lo que puede haber sido con su aparato no es general para todos los demas .
Es mas si uno no esta totalmente seguro de la respuesta que no la de . que lea algo o vaya al cine .Dale los espero y despues nos cuenta la pelicula
ngc 327
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta