Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

falla h6 en split philco de 6000 frigorias

09/12/2011 02:49PM
Buenos dias a todos, tengo un problema con un split philco de 6000 frigorias que instale hace unas horas, lo prendo y la ventilacion queda en su punto maximo, el control manda las seÑales y la placa recibe pero no obedece y en un minuto mas o menos aparece un codigo que creo debe ser de algun error...el codigo que aparece es "h6", no tengo idea que es porque fui probando desconectar la unidad condensadora y hace lo mismo, desconecte la ventilacion y sigue igual, desconecte sondas y sigue haciendo la falla...hasta desconecte el motor del swing y lo mismo...si alguien me puede dar una mano les voy a estar muy agradecido.-[/
¿Sabes la respuesta?Responder
02/1/2013 07:48PM
Fijarse si esta cortado algún cablecito del motor de la turbina de la unidad interior o desconectad a la ficha.
02/1/2013 08:01PM
saca el motorcito y probalo el solo directo con un capacitor nuevo generalmente tenes cuatro o 5 cables en el circuito tiene que estar el diagrama con los colores o letras en la placa el cap. va directo por lo general.si te anda es problema en la placa .suerte