Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Fallas en aire acondicionado carrier

07/10/2009 12:53PM
HOLA:
tengo problema con un mini-split carrier,Cuando lo enciendo trabaja durante un periodo de 10 a 20 minutos se apaga repentinamente despues de un rato vuelve a trabajar asi hasta que deja de funsionar. solo presenta la falla en modo de enfriamiento cuando lo pongo en fan no lo hace. No se congela ni tira agua.
samy76 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
07/10/2009 09:05PM
buenas tardes, debes verificar con un amperimetro cuanto esta consumiendo y si es acorde a la potencia del equipo, observa si el compresor esta muy caliente, talvez se esta protegiendo por termico, tambien seria bueno saber que presion de trabajo tiene, hay que ver si no presisa limpieza la unidad exterior comenta saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
08/10/2009 01:24AM
El colega Brìtez, te ha dado los mejores consejos para que tengas en cuenta en este tipo de casos que tù presentas, pues considero, que es un buen tècnico reparador.Lo que a mì no me queda en claro, que tù dices que cuando corta el compresor, tira aire nomàs y no congela, es decir, cuando funciona el comprsor congela?, revisaste si està sucio el filtro de aire de la unidad interior, si asì no fuera, sigue los consejos al pie de la letra del colega Brìtez y si asì todo no se solucionase, vuelve a escribir a este foro y veremos la mejor forma de solucionar tu problema.Suerte!
charly08 1011
08/10/2009 10:46AM
gracias, amigo charly, opino lo mismo de tus conocimientos, esperemos el amigo solucione su problema, saludos a todos
08/10/2009 12:27PM
hola que tal,bueno veo que los consejos de mis colegas son siempre bien llevados,a pesar de que me tome un descanso en la participacion activa ,no queria dejar pasar y saludar a mis colegas,a charly me alegra que este nuevamente muy activo y saludarlo y decearle lo mejor,tambien saludar al colega britez como profesional de este tema,al igual que el colega angusty de mexico otro gran profesional y a muchos mas que participan en este foro,un gran saludo a todos y siempre estoy por aca,suerte,jorge de casclima.........
casclima 1418
08/10/2009 01:10PM
mis saludos colega casclima, siempre es bueno saber que estas para ayudarnos en los consejos, tambien a amgusty, es bien esperado en sus consejos. saludos a todos nuevamente.
09/10/2009 10:48AM
Una gran alegrìa, al volverte a encontrar Jorge de Casclima, yo sè que siempre estàs con nosotros.Yo tambièn a veces me pierdo, pues se me descompone este aparato infernal(la computadora) y como no entiendo casi nada, me embolo un poco.Un abrazo de amistad para vos y a todos los colegas que a diario nos encontramos, en la web.Exitos y Suerte, para todos.Charly.
charly08 1011
comentario
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta