Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Fallas en Aires Split Premier

16/6/2009 08:36PM
Buenas noches les escribo desde maracay,venezuela alguien podria ayudarme con una falla que presentan los dos aires split marca premier que tengo,no funcionan correctamente se apagan en el modo normal la figura alli es un sol y encienden una luz amarilla es como si tuviese activado el sleep,entonces me veo obligado a colocarlos en la funcion de descongelar la figura que aparece es la gota alli,,enfrian muy poco por no operar en la funcion normal.
Gracias de Antemano
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
19/6/2009 09:35PM
buenas noche amigo le cuento primero haga esta prueba apaga la alimentacion electrica por 10 minutos y despues lo enciende, si el equipo no responde y sigue igual cheque los sensores de ambiente y temperatura que se encuentran en el caño de la evaporadora anda chequeando saludos adolfo de caracas
19/6/2009 10:12PM
hola, para empesar, no entendi bien asi que primero aclaro las funciones por si hay algun mal entendido la figura del sol en el control remoto quiere decir que estas pidiendo calefaccion, si es asi enciende y espera 5 minutos y empesara a calentar, la figura de la gota es deshumidicador, si quieres el modo de frio tiene que estar la figura de la estrella de nieve.
si hay algun problema de funcionamiento te recomiendo que hagas lo que dice el colega desenergises la unidad y de paso revisa bien tus filtros.
angusmty 252
20/6/2009 10:24PM
Hola.. Saludos.. Puedes explicarme que funcion hace eso de deshumidificador??? para que sirve...el equipo enfria cuando esta en esa opcion???.. Gracias
28/1/2010 10:05PM
mi pana te puedo ayudar ,, solo explica bien que es lo que hace,, si el compresor arranca, y se detiene, si antes de apagarse el display titila, antes dfe apagarse o te envia algun codigo.,,.ejemplo e1 e2 e3 e4 ..
03/8/2010 06:58PM
Buenas tardes bueno yo si tengo un problema q cuando lo coloco para calentar o sea en funcion calor funciona 5 minutos y despues me muestra E4 EN EL DISPLAI LE MEDI LA PRECION CON LOS MANOMETROS Y OXCILA ENTRE 150 A 250 LIBRAS
04/8/2010 10:26PM
chequea el motor del evaporador ,, verifica que este en buen funcionamiento,,si notas que esta lento en cualquiera de sus funciones , calefaccion o enfrianiento que al aumenter sus rpm se apaga remplaza el motor ,, verifica
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta