Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Instalacion Equipo Surrey 25000 Frigorias

hace 1 semana
Que tal buenas tardes, les consulto sobre la instalación de agua en el radiador de un Equipo Surrey de f25000. Tengo una entrada de 1/2 con válvula que entiendo es la entrada principal de este radiador. Y dos Salidas de la cañeria que recorre el interior del panel las cuales son de 3/4. Este radiador se encuentra en la parte que tiene la turbina y parte evaporadora. Ya que es de tipo Separado con conductos. La otra parte tendria lo que es el motor compresor y la parte condensadora mas ventilador. Las preguntas son si en la entreda de 1/2 se conecta algun desagote del evaporador para alimentar el radiador o se conecta directo a la red de agua? Y si las salidas de 3/4 se usan como desagote del mismo aunque considero que son muy grandes las bocas. Les dejo una Foto del radiador en cuestión y del equipo. Gracias!!!!
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 1 semana
hola HellionD.

Al parecer tenes un equipo de agua helada y ese el intercambiador de calor ó absorvedor de calor de unidad interna

ahora dame:

marca de la manejadora de aire donde va ubicado ese radiador intercambiador de agua helada

y marca y modelo del chiller unidad externa

saludos
BELTRAN68 11.859K
hace 1 semana
El único dato que te puedo dar es que es un Surrey modelo UT...ya que la chapa indicadora no es visible. Tiene dos cuerpos este radiador esta en la parte de la turbina. Dejo fotos espero ayude desde ya agradecido.

hace 4 días
El Modelo es SURREY UTR 5-3
hace 4 días
es muy sencillo amigo el agua tiene que subir desde abajo en el radiador y sale por arriba, agarra el radiador y metele agua y proba, a lo sumo haras un poco de enchastre
hace 3 días
Claro es lógico que sea asi. Pero mi pregunta es un poquito mas técnica. Tengo una entrada con valvula de 1/2 y dos de 3/4 que vertiendo agua estan todas conectadas. Quisiera saber cual es el funcionamiento en un equipo que trabaja con refrigerante (r22). Es de dos módulos condensadora y evaporadora en la cual va este radiador cerca de la canaleta de desagote.
hace 3 días
HellionD. escribió:Claro es lógico que sea asi. Pero mi pregunta es un poquito mas técnica. Tengo una entrada con valvula de 1/2 y dos de 3/4 que vertiendo agua estan todas conectadas. Quisiera saber cual es el funcionamiento en un equipo que trabaja con refrigerante (r22). Es de dos módulos condensadora y evaporadora en la cual va este radiador cerca de la canaleta de desagote.

EN ESE EQUIPO SE VE CLARAMENTE QUE ES UN CHILLER CUANDO HACE CALOR Ó CALENTADOR DE AGUA EN TIEMPO FRÍO QUE TRABAJA CON RADIADOR DE CALEFACCIÓN QUE ES ESE PRESUNTO QUE MOSTRAS ALLI Y LA MANEJA-DORA QUE TIENE O SE LE VE UN VENTILADOR CENTRIFUGO

MIRA

http://www.climadesign.com.ar/producto/chiller-heatcraft-frio-solo-capacidad-fija
BELTRAN68 11.859K
hace 3 días
COPIA Y MIRA ESTE ENLACE

https://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:NJCBaMqnQbwJ:https://www.climatecnica.com/dl.1822.enfriadoras-de-agua-surrey-cwazh-072-y-cwaz-120-unidades-enfriadoras-surrey-cwazh072-cwaz-120-manual.pdf+&cd=2&hl=es&ct=clnk&gl=ve

SALUDOS
BELTRAN68 11.859K
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros