Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Manejadora de 5 ton. Confort Star de alta eficiencia.

23/11/2012 06:20PM
La tarjeta electronica del motor está averiada, tiene el driver SCM1110MF quemado. Me ha sido casi imposible conseguirlo en el mercado local, y me gustaría saber si alguien me puede ayudar a encontrarlo, ó darme una solución al problema.
Es el motor de una manejadora de un equipo de aire acondicionado de alta eficiencia de 5 ton. El motor es trifasico a 208V en DC, utiliza internamente dos tarjetas electronicas y una de ellas es la que posee el driver ó IC SCM1110MF. [/b]
¿Sabes la respuesta?Responder
23/11/2012 11:28PM
Hola amigo,creo que tu equipo es un inverter,¿podrias decir cuanto tiempo tiene para darnos una idea de que hacer?saludos y comenta
pacovar 1122
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
25/11/2012 10:52AM
Hola amigo Pacovar, gracias por contestarme. Te diré que el equipo tiene aproximadamente 10 meses de uso, osea que está practicamente nuevo para el tipo de equipo que es.
Les reitero que es un equipo tipo manejadora ducteable con su unidad condensadora exterior, es de 5 ton. Marca ConfortStar
Lamentablemente la compañia que me lo suministró no tiene ni el motor, ni la tarjeta en stock.
Tampoco me cubren la garantía puesto que las partes electricas no le dan garantía.

Si me pueden ayudar con los datos suministrado se lo agradeceré.

Gracias!