Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

mini split LG

21/4/2007 11:55PM
acabo de comprar un minisplit marca lg de 1 tonelada me lo instalaron, pero me dicen k necesita gas refrigerante y hicieron una prueba y el motor se keda prendido aunke se apague el mini split. mi pregunta es porque pasa eso y si todos necesitan gas refrigerante nuevos vienen vacios o llenos
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
23/4/2007 12:50PM
Hola!. Mira, yo me iba a comprar un Minisplit LG de una tonelada y media pero jamas me dijeron que necesitara ponerle gas refigerante, ya deberia venir incluido.

Ahora, quizas los que te instalaron el Minisplit cometieron algún error y se les escapo el gas y ahora te lo quieren hacer pagar a vos es otra historia.

Lo que puedes hacer es entrar a sitio web de LG ( www.lge.com.mx) y preguntar si los minisplit vienen con el gas o no.

Si los de LG te dicen que si vienen con el gas, imprime la respuesta que te den los de LG y muestraselas a los que te instalaron el Minisplit para que se hagan responsables de su error.

No es por nada pero yo creo que los que saben instalar Minisplit cobran lo que cobran por que es un trabajo que requiere responsabilidad.

Suerte!!!
24/4/2007 09:14AM
los split ya vienen con su carga regulada de fabrica no necesitan refuerzo de gas si se colocan a la distancia indicadas por el fabricante , si la distancia entre equipos es mayor de 10 metros seguramente vas a necesitar reforzar la carga, en tu caso seguramente han tenido una fuga por eso se fue el gas Very Happy
gusty 386
25/4/2007 11:21PM
Les agradesco su ayuda fue de mucha utilidad ya tengo ¡¡ Mini split funcionando y no page nada de mas!!!!!!!!!!!! GRACIAS
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta