Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

minisplit carrier no enciende con control

07/5/2007 07:10PM
hola que tal,tengo un problema con mi minisplit carrier que no enciende con el control remoto pero el control remoto ya lo cheque con otro aparato igual y si funciona,entonces procedi a checar la targeta de mi aparato y cheque que la senal que recibe el sensor infrarojo si llega hasta el ic procesador,ademas todas las fuentes estan bien,lo unico que yo creo que pudiera ser es el procesador o una memoria que trae a un lado del procesador,por que el aparato si prende manualmente y funciona bien todo lo demas.
si alguien tiene informacion sobre esto que me pudiera ayudar se lo agradeseria mucho.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
20/10/2007 07:31PM
Algo muy sencillo pero llega a pasar, el control remoto tiene debajo de las pilas un switch con una letra A - B y que sirve para que cuando son dos controles con dos evaporadores, cada uno funcione con su control correspondiente A con A o B con B, asimismo el evaporador en la tapa de conexiones tiene un switch o un jumper para ponerlo como A o B espero te sirva de algo.
05/3/2008 08:28PM
Hola Amogos de Yoreparo.
Quiero saber si lograste reparar tu aire acondicionado ya que yo tengo la misma falla en un minisplit Carrier.
A ver si me puedes ayudar.

Gracias.
05/3/2008 08:29PM
Hola Amigos de Yoreparo.
Quiero saber si lograste reparar tu aire acondicionado ya que yo tengo la misma falla en un minisplit Carrier.
A ver si me puedes ayudar.

Gracias.
23/12/2009 02:13AM
La solucion es como dice el colega cambiar la posicon d las llaves en A o B segun corresponde control con la plaqueta
23/12/2009 02:13AM
La solucion es como dice el colega cambiar la posicon d las llaves en A o B segun corresponde control con la plaqueta
15/6/2011 05:12PM
yo tengo el mismo problema, pero, la marca del minisplit que tengo es un aux, tendra alguien alguna sugerencia, o puede ser la misma solucion del carrier.
15/6/2011 05:54PM
Cambiar el receptor infrarrojo por mas q reciba señal
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta