Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] no funciona el ventilador homed leader

26/5/2013 09:37AM
tengo problema con el ventilador no arranca lo demas anda prende el motor normal el panel interior titila la luz de en sendido
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
28/5/2013 01:36AM
Si no arranca el abanico de la unidad condensadora ( exterior ) deberias de revisar si le llega voltaje y si el capacitor de arranque esta en buen estado,
SOLUCIÓN
26/5/2013 10:10AM
de techo o de pie
isaias1970 2643
comentario
27/5/2013 08:55PM
disculpa me exprese mal es un spli. de 4500 frigoria frio calor no me funciona para calor
me dijeron de vista que puede ser la plaqueta pero no confio en el tecnico que vino haberlo .porque no arranca el ventilador.del modulo que esta a fuera la marca es homed leader
28/5/2013 09:05PM
si arranca tanto el modulo de adentro como el de afuera solamente es que la luz de arranque parpadea y el ventilador de, el modulo que esta a fuera no arranca
28/5/2013 09:09PM
si arranca tanto el modulo de adentro como el de afuera solamente es que la luz de arranque parpadea y el ventilador de, el modulo que esta a fuera no arranca
28/5/2013 09:23PM
como te comentan anteriormente revisa y mide si esta en la capacidad nominal el condensador del ventilador exterior y luego dale corriente desde el terminal del compresor (por lo general 1) al terminal del fan(te guias por el diagrama electrico de la tapa) cuando este funcionando lo puenteas y tiene que arrancar
o mides si llega corriente al terminal del fan exterior (metodo mas adecuado)
pero debe ser el capacitor nomas prueba eso primero y comenta
saludos
enzocar 331
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
30/5/2013 08:50PM
enzocar escribió:como te comentan anteriormente revisa y mide si esta en la capacidad nominal el condensador del ventilador exterior y luego dale corriente desde el terminal del compresor (por lo general 1) al terminal del fan(te guias por el diagrama electrico de la tapa) cuando este funcionando lo puenteas y tiene que arrancar
o mides si llega corriente al terminal del fan exterior (metodo mas adecuado)
pero debe ser el capacitor nomas prueba eso primero y comenta
saludos
gracias todavia no tube tiempo de de controlar ya que estoy trabajando esta semana de 8 a 18..
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta