Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

no puedo hacer arrancar un aire portatil. marca wholl modelo

15/2/2017 05:20AM
hola . me entregaron un aire portatil.marca wholl. modelo ac909, se cambio el motor, capacitores. y asi todavia no arranca, quisiera conseguir plano de diagrama electrico. gracias
¿Sabes la respuesta?Responder
15/2/2017 10:07AM
fernandosab escribió:hola . me entregaron un aire portatil.marca wholl. modelo ac909, se cambio el motor, capacitores. y asi todavia no arranca, quisiera conseguir plano de diagrama electrico. gracias

el motor directo lo probaste, antes de cambiarlo y el ahora nuevo? si arranca el nuevo directo, revisa la plaqueta...
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
15/2/2017 03:58PM
fernandosab escribió:hola . me entregaron un aire portatil.marca wholl. modelo ac909, se cambio el motor, capacitores. y asi todavia no arranca, quisiera conseguir plano de diagrama electrico. gracias

PRIMERO REVISA SI EN LA SALIDA DEL RELE DE LA TARJETA Y EL NEUTRO DE LA PLACA SI HAY VOLTAJE

SI NO LO HAY ES SENSOR Ó RELE ROTO ´O LA FUENTE DE TENSION DE LA TARJETA Y DEBES LLEVARLA A UN ELECTRÓNICO

SALUDOS
BELTRAN68 12.723K
17/2/2017 03:47PM
si,al motor lo conecte directo y arranca bien, el rele aparentemente funciona, porque hace el cambio
17/2/2017 05:22PM
fernandosab escribió:si,al motor lo conecte directo y arranca bien, el rele aparentemente funciona, porque hace el cambio

aja ok la fase que cierra el rele y el neutro dan 220vac cuando lo mides osea le llega ese voltaje al compresor a su pin C osea comun y R osea run ó marcha?

saludos
BELTRAN68 12.723K
17/2/2017 07:11PM
o sea cambiaste el compresor y sigue la falla? pues no era el compresor parece,,,, seguro es la placa que anda mal
¿Sabes la respuesta?Responder