Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Obstruccion desague A.A.

17/5/2011 01:17PM
Hola,tengo el tubo del desague del A.A. ostruido y me gustaria saber como se puede desatascar o limpiar,es una especie de baba negra grisacea.Me gustaria que me aconsejeis como puedo solucionar el problema. GRACIAS ANTICIPADAS
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
18/5/2011 01:20AM
Compañero para tuberias obtruidas de desague lo ideal es soplarlas con aire comprimido unas 100 libras y luego es bueno cada 15 dias agregarle a la tuberia una onza de cloro de esta forma estas eliminando todo tipo de bacterias y esa baba negras de la que hablas ya que el cloro no deja que cresca esas obtrucciones
SOLUCIÓN
18/5/2011 03:44AM
OK.en estos dias probare con lo del aire comprimido.Referente alo del cloro¿donde pongo el trozo de pastila de cloro?Supongo que sera en la misma bandeja dode va el agua. GRACIAS
18/5/2011 06:41AM
Ok si tienes una pastilla pero pequeña o tambien con una jeringa y una manguerita en la bandeja recolectora de agua de tu aire acondicionado
18/5/2011 10:58AM
Gracias por la rapidez.El problema es que tengo empotrado el tubo desague y asu vez van otros dos aparatos con una (T) en el mismo tubo se desaguar el agua.Por lo que mi pregunta era de algun producto desatascador bastante potente para quitar el tapon. GRACIAS
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta