Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Precio Justo de Mano de Obra Instalación de A/A Split

03/9/2012 11:07AM
Estimados Colegas:

Quisiera saber cuanto sería el precio junto a cobrar en la temporada 2012 - 2013. No he actualizado el precio de la mano de Obra.

Desde ya gracias.
¿Sabes la respuesta?Responder
03/9/2012 09:46PM
No hay un tabulador base...
saca tus gastos fijos( materiales a usar, depreciacion de herramientas,gasolina,llmadas de telefono y anexale tu ganancia .¿cuanto quieres ganar hoy?Cuantas horas te lleva instalar un equipÓ, grado de dificultad, riesgos de trabajo. y cuanto esta dispuesto el cliente a pagar por tu trabajo]?Facturas?... Anexale el impuesto federal
( ya tienes un parametro por lo que entiendo) subele la inflacion tal vez y un porcentaje por garantia,,,( si es que la das y no eres de los que se escabullen cuando surge algun problema con el equipo. )....
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
04/9/2012 02:58PM
Para fines practicos de lo que cobraste el año pasado aumentale un 30%
04/9/2012 07:50PM
En mi caso yo cobro 1250 pesos algo asi como 100 dlls. Pero doy garantia en equipo e inst alacion pero ahora an salido muchos seudo ninstaladores q cobran lo q el cliente les quiera dar 300 400 500 pesos pero eso si a la hora de una ggarantia no los encuentras ni con nada pero no es culpa de ellos sino de los clientes q no valoran una buena instalacion garantizada
[b]despues a dormir asi

necesito un spid donde estas pobredellos[/b]
nashon 70
04/9/2012 08:17PM

estas son las consecuencias de contratar a un seudo instalado
nashon 70
05/9/2012 04:56PM
Yo cobro equivalente al peso 400 hasta 12000 btu, de 18000btu a 26000 btu 700 peso, de 36 en adelante material por dos, o calculando los materiales a utilizar lugar de instalacion movilidad y gasto de personales que vendria a ser mano de obra.
05/9/2012 05:24PM
yo cobro 900 pesos si la instalación es en bloc. por que si es mampostería,no sale a ese precio.. ademas hay muchos que andan regateando
05/9/2012 09:39PM
Hola colegas,no cobren menos de $1,200.00,yo cobro $1,400.00 pero hago labor de venta y le explico al cliente lo que voy a hacer,siempre hago el triple vacio,revisandolo con vacuometro,aprieto las conecciones con torque y les garantizo el trabajo,si hacemos el procedimiento como se debe,tienes al cliente contento y te ganaste dos mantenimientos por año,y te aseguro que ese equipo NUNCA TE VA A DAR LATA sea la marca que sea,el secreto esta en una BUENA INSTALACION,tus clientes diran que cobras un poco caro pero que tu trabajo lo vale,ese es mi sistema y G.a D nunca me falta el trabajo,DEBEMOS ACREDITARNOS NOSOTROS MISMOS,si el cliente quiere pagar menos de lo justo,NO ES BUEN CLIENTE,promuevete como buen tecnico con hechos,creanme,tendran muchas recomendaciones y hazta los llegan a esperar si se tardan en atenderlos porque saben como trabajan ustedes,solo seamos el mejor de los mejores,saludos y suerte
pacovar 1122
¿Sabes la respuesta?Responder