Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Problema con. Pisote,cho de. 60000btu

11/2/2017 06:27PM
Hace unos días publique sobre un problema de un pisotecho de 60.000 btu la cuestión es q no encendía el. Compresor el evaporado encendía chequie capacitores contactores controles de alta y vaya todo ok el equipo con carga de 60 psi luego cheque tarjeta como me lo sujerieron los colegas y estaba ok al siguiente día la unidad se saltaba el brequer chequie carga. Y marcaba 40PSI DEFINITIVAMENT TENIA FUGA MI PREGUNTA VA POR FALTA DE GAS A LA UNIDAD se PUEDE SALTAR EL BREQUER EL AMPEDAJE DEL EQUIPO mARCABA 19.7 . Estaba bien por favor quisiera que me orientarán un poco mas el equipo funcionó se sóldo fuga
trabajo bien se volvió a saltar el BREQUER son de 40
¿Sabes la respuesta?Responder
11/2/2017 10:15PM
Buena tiene que revisar tu voltaje y las bobina de el compresor si esta todo bien mete un estar kit
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
12/2/2017 10:58AM
Bueno eso hare pero me manda rl boltaje correcto
12/2/2017 09:36PM
Carlos macias s escribió:Bueno eso hare pero me manda rl boltaje correcto

CARLOS TENES UN CORTO

O UN COMPONENTE IDO A TIERRA Y POR ELLO SALTA LA TERMICA O BREAKER

DEBES ARRANCARLO SIN COMPRESOR OSEA DESCONECTAS COMPRESOR DEL CONTACTOR

SI SALTA DE NUEVO SON UNO DE LOS 2 MOTORES Ó EL CIRCUITO DE CONTROL DE ESE CONTACTOR SU BOBINA POR EJEMPLO

SI NO ERA EL COMPRESOR

SALUDOS
BELTRAN68 12.125K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
12/2/2017 09:38PM
Revisa tornillos de cables en la tÉrmica y contactor flojos falso contacto

saludos
BELTRAN68 12.125K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
14/2/2017 08:25PM
Les cuento al momento q se me salta el breker no se se salta por completo recetie el breker creo q el breker esta dañado lo voy a cambiar lo del contactor ya lo probe y esta bien tambien aprete bien los tornillos muchas gracias por su ayuda los mantendre informado del problema
[/code]
15/2/2017 10:07AM
Hola dices que la condensadora se detiene mientras la evaporadora esta andando?? Es así?
Si es así evita los controles revisa cableado que llega al contactos, revisa si llega alimentación
Al contactor, revisa el mismo, revisa si tiene presostato instalada en la condensadora,
Checa en aperaje de arranque y de trabajo del moto compresor puede ser ahí el problema de parada., saludos comenta
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 4 semanas
Muchas gracias a todos los q me prestaron su ayuda les cuento hasta el momento parece q eran los cable de alimentacion(estaban flojos) ya lleva 3 dias trabajando y no ah llamado la clienta muchas gracias compañeros se los agrade
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros