Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Problemas con el aire ventana

16/2/2017 11:46AM
Hola gente del foro tengo un aire ventana y el problema es q realice la reparacion del mismo tenia fugalas solucione realice vacio todo bien hasta ahi cuando comencé a cargar el refrigerante llega en un momento q no carga mas al gas la presion no aumenta mas de45psi por favor m podrían dar ideas desde ya gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
16/2/2017 11:48AM
bettohcar escribió:Hola gente del foro tengo un aire ventana y el problema es q realice la reparacion del mismo tenia fugalas solucione realice vacio todo bien hasta ahi cuando comencé a cargar el refrigerante llega en un momento q no carga mas al gas la presion no aumenta mas de45psi por favor m podrían dar ideas desde ya gracias

que temperatura ambiente tenés, está limpio el evaporador?
16/2/2017 02:33PM
bettohcar escribió:Hola gente del foro tengo un aire ventana y el problema es q realice la reparacion del mismo tenia fugalas solucione realice vacio todo bien hasta ahi cuando comencé a cargar el refrigerante llega en un momento q no carga mas al gas la presion no aumenta mas de45psi por favor m podrían dar ideas desde ya gracias

mira beto

te quedo una obstrucción en capilar a lo mejor no le cambiaste el pre-filtro del capilar el filtro malla ó no le cambiaste capilar

allí es el problema

saludos
BELTRAN68 12.723K
SOLUCIÓN