Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

problemas con los cadigos de programacion delos aires sansum

06/11/2011 03:29PM
estimados colegas del foro de sansumg de ante mano mis mas gratos saludos para todos y ojala me puedan colaborar con mi problema. mi problema es q instale dos aires acondicionados tipo cassete 45000 btu marca sansumg y alos dias el cliente cambio las pilas del control y los aires comensaron a bloquiarce o sea prenden todos los led yo ya le cambie los sensores de temperatura o termistores como ustedes les quieran llamar y los aires siguen lo mismo y ya le he introducido unos codigos de otras capacidades como por ej: 00 00 00 17 02 4c y ese codigo me hace q el ventilador este predido constantemente y cuando lo apago la unidad esterna se encienda. compañeros del foro colavoremen conlos codigos de los aires sansumg ya q en esta ciudad no hay centro de servicio al cliente yo soy teccnico de refrigeracion y le entiendo mucho ala electronica pero este problema con estos aire se me saale delas manos de ante mano les pido muxas gracias por su colaboracion y felicitarlos por el foro de sansumg saludos y muxas gracias
¿Sabes la respuesta?Responder
06/11/2011 04:03PM
escribe esto en el buscador de google

codigo desbloqueo samsung aire acondicionado

tendras a tu disposición todos los modelos y sus codigos de desbloqueo, busca el tuyo, lee las instrucciones para introducirlo y aplicalo