Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Problemas control remoto silent air bgh

12/2/2010 02:12PM
Tengo problemas con el control remoto del Silent Air frio/calor BGH. Es como que se tilda, deja de funcionar aun cuando en su pantallita me muestra perfectamente todas las funciones. Antes lo hacía cada tanto 1 vez cada 3 meses aprox. pero reseteando desde el control se solucionaba. Ahora lo hace a diario y no se recupera con el reseteo. Vuelve a funcionar solo y cuando se le antoja. Le hice la prueba con la camara del celu y la lucesitas andan a full. Las pilas son nuevas. El aparato fijado a la pared no tiene boton de reset por lo que solo puedo resetearlo desenchufándolo de la energía electrica y solo lo puedo hacer funcionar con el boton manual. Si alguien me ayuda please...
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
20/2/2010 12:17AM
Hola,

Tengo exactamente el mismo problema que vos, pudiste resolverlo ?

Por mi parte, como el control remoto funciona correctamente, seguramente el problema este en el receptor, asi que voy con el tester al sensor y depsues te digo...

Si lo resuelto te aviso,

Saludos, Christian
20/2/2010 03:41PM
Bueno gente, finalmente lo resolvi. Probe el control remoto que funcionara ok con una camarita de un celular y vi que la luz encendia ademas le cambie las pilas, por eso dije, cague debe ser el sensor del receptor.

Pero nada de eso, aprete el boton de reset del control remoto y apartir de ahi empezo a funcionar bien. Raro pero funciona.

Espero que les sirva,

Abrazo

Christian
05/4/2011 10:32PM
Buenas a todos,

No se resolvio el problema como creia... sigo con problemas con el control remoto.

Alguien me puede dar una mano? el control remoto funciona perfectamente, el receptor tambien dado que lo saque y lo medi.

Gracias!
Christian
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta