Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] problemas de aire acondicionado ventilador externo

03/10/2006 07:07PM
Hola a todos, coloque el otro dia un aire coventry de 2750 f/c en mi casa, todo bien hasta que lo encendi, buen frio joya hasta los primeros 4 min. ahi se apago el compresor, ( es split sorry) , lo deje un rato porque no hacia calor , asumi que el termostato llego a su temperatura, lo apague, y cada vea que lo enciendo hace lo mismo hasta hoy que hace frio, como nunca quedo encendido un buen rato.
Y la unica diferencia que encontre fue el frio exterior, ahi ya dude y me di cuenta que el ventilador no enciende para nada, es normal? o debe encender en cuanto prendo el aire ?.
Agradezco alguna sugerencia
saludos
fabycc 17
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
03/10/2006 07:49PM
Sí, el ventilador debe estar prendido tambien y en todo momento y tenes que controlar la placa que lo activa. Un saludo.
jcar 5410
SOLUCIÓN
04/10/2006 02:47AM
Very Happy Hola amigo veo que tienes problemas con tu A/Acond. recién instalado.
Revisa el link,que dice Importante:instalación de aire split,que está en las primeras respuestas de este foro.
Hay un link que veras al pie de una respuesta que doy en este descarga el manual y guia que hay ally.
Si tienes problemas para descargarlo,haslo usando otro navegador diferente,que funciona.
Cualquie duda me envías un correo privado.
Un abrazo del olimareño.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
04/10/2006 01:30PM
Agradezco sus respuestas, y si el ventilador empezo a girar despues de chequear los cables pareceria que habia un mal contacto.
Gracias
Saludos
fabycc 17
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta