Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] puede mi compresor rotativo,de aire acondicionador aplicarse

hace 10 horas
Hola,reciban mis saludos,tengo que preguntarles algo y es con respecto a un compresor rotativo,de aire acondicionador,puedo aplicarle gas 134.a ami aire acondicionador,y si se puede hacer,debo cambiar capilar,de ser cierto,que numero de capilar deberia montarsele?
Pues en tiempo de crisis,que se puede hacer?espero su respuesta,espero que uds como tecnico con experiencia,que si lo hayan hecho en una oportunidad,pues ayudeme en esto.gracias,espero por su respuesta
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
hace 8 horas
No se puede ya que el gas 134 no es sustituto del r22 aparte de que el acondicionador esta hecho para trabajar con r22, por mas que cambies capilar aceite y todo lo que quieras esto no es posible, por que cres que no hay acondicionador con este tipo de gas?

saludos
hace 8 horas
el 134a en aire acondicionado te serviría pero con válvula de expansion, con capilar no sirve es muy pobre su capacidad de refrigeracion osea su caída de presion ó su presion y temperatura de cambio de fase liquido a vapor

comparado con:

R-22, R-502, R-404A, R-410A, MO29, R-407C, MO59, ETC

SALUDOS
BELTRAN68 12.774K
SOLUCIÓN
hace 46 segundos
Buendia beltran y tecni2016.bien estaba pensando en colocarle un capilar de 042* o 040*.porque ya habia detectado que la expancion es pobre!quise consultarlo con uds,porque pense que ya lo habian hecho anteriormente!,de todas maneras muy agradecido por su atencion,si tienen alguna otra idea de como pudiera funcionar un aire con 134-a,por favor emvieme la misma.tengan buen dia.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta