Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

QUE ES EL MODO IFEEL EN AIRES ACONDICIONADOS?

16/2/2017 02:23AM
hOLA AMIGOS...ANTE TODO QUIERO AGRADECER LA GENORISIDAD EN LAS RESPUESTAS DE LOS USUARIOS MAXI FALCONE, ALMI Y BELTRAN..LOS VOY A SEGUIR ESOS CONSEJOS ...SINCERAMENTE LES AGRADEZCO...AHORA MOLESTO NUEVAMENTE PORQUE MI AIRE ACONDICIONADO TIENE EL MODO IFEEL, CREO QUE ES UN CONTROL AUTOMATICO DE TEMPERATURA...USTEDES ME PUEDEN GUIAR PARA QUE SIRVE EN REALIDAD? HONESTAMENTE LOS MANUALES QUE HACEN LAS EMPRESAS NO SIRVEN PARA NADA Y NO LO EXPLICAN...MUCHAS GRACIAS!!!
¿Sabes la respuesta?Responder
16/2/2017 02:59AM
Hola como estás, esto despeja tu duda,saludos.
omorma 1336
16/2/2017 03:14AM
[quote="omorma"]Hola como estás, esto despeja tu duda,saludos.[/quote

Segun esa descripción no seria el modo "automático" de cualquier aire acondicionado????
16/2/2017 03:19AM
Hola. Tengo entendido pero no estoy 100% SEGURO, que la función ifeel lo que hace es pasar la medicion de temperatura deseada al sensor que trae el control remoto del equipo. Ejemplo si al equipo lo seteas en 24°c, va a funcuonar hasta q detecte los 24°c en donde esté el control remoto físicamente. Ojo no estoy seguro repito. Habria q ver si el fabricante lo aclara en algun lugar
16/2/2017 03:19AM
Hola.es modo l feel ..yo siento..es la temperatura asignada por el control o mando. Es decir el control tiene el mando de la temperatura no el sensor del evaporador. Saludos
16/2/2017 10:47PM
Hola quemero, ante todo gracias por tus palabras, es un placer y una satisfacción para uno poder dar una mano desinteresada a través de este medio, en cuanto a lo del modo I FEEL, es tal cual como dijo el colega fjnobre, cuando lo activas, la temperatura del ambiente la sensa el control remoto y pasaría a funcionar como si fuera el sensor de la unidad interior, en otros equipos también a este botón o función del control se la hace llamar FOLLOW ME, suerte! Saludos!
16/2/2017 10:57PM
Hola.i feel.traducido. es yo siento.pues hace referencia a que el control o mando se le asigne una temperatura deseada y hasta donde se ubique el control este sensara la temperatura y en automata sensara en pocas palabras es hace esta funcion .no el sensor de la unidad evaporativa.saludos
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros