Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] reparacion

08/8/2012 11:57PM
buenas noches, quiero saber el porque mi aire acondicionado split bota agua, desde la unidad interna por toda la tubería hasta llegar al compresor y gotea hasta el toldo del vecino y no lo deja dormir de noche, la manguera del desagüe recoje agua normal, ya que no he podido hacerle la instalación de desagüe hasta la alcantarilla, y tengo la manguera de desagüe adentro del cuarto, recoje al agua como cuando lo instale, el aire lo instale los primeros días del mes de enero y el bote de agua comenzó hace dos(2) meses, e agradezco su explicación y la solución, muchas gracias, buenas noches
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
09/8/2012 12:08AM
hola
por lo que decis...lo unico que se me ocurre es que posiblemente este condensando por las cañerias, eso debido a falta o deficiencia de aislacion
por otro lado controlar presiones puede que le este faltando gas y limpieza de serpentinas
saludos
elektomaq 3814
SOLUCIÓN
09/8/2012 12:36AM
Hola.. como comento el colega elektomaq, le voy a la deficiencia en el aislamiento (forro) de la tuberia de cobre que une a la unidad interior con la exterior. puede ser que haya mucho calor y condense o tambien falta de gas