Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Requiero Tabla de Temp Ambiente vs Presion de Freon 22-PSI

18/3/2008 10:25AM
Hola,

Tengo un Surrey de 4500 Frigorias y recientemente tuvo un perdida de gas, queria consultarles si disponian de alguna tabla donde figure cual es presion que hay que cargarle exactamente en funcion de la temperatura ambiente, y cual es la referencia de presion con las que Surrey entrega los equipos de 4500 Frigorias.
Muchisimas gracias
Fernando
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
18/3/2008 08:09PM
bueno para comenzaren la etiqueta del exterior dice cuantos gramos de gas lleva el equipo ( Ej: R22 0.590 kg) ademas te digo que no soy experto pero todos los equipos marcas son mas o menos parecidos y para un termino medio tenes que seguir estos pasos: 1)encontrar la perdida y solucionarla 2) tenes que contar con un manifold (manometro) 3) en la llave de servicio que esta en la unidad exterior (tapon mas chico) colocas el manifold ( luego de uno 15 minutos de funcionamiento del equipo) la manguera azul y las llaves de este cerradas Una ves hecho esto de va a dar la presion de baja que tiene el equipo y en base a eso lo cargaras. con una garrafa de R22 en la manguera amarilla, la bris y dejas salir el aire de la manguera en la rosca del manifold y despues abris la llaver azul para que entre el gas en el equipo. lo ideal es que te marque 64 si tiene menos falta si tiene mas de 70 sobra. la carga es de unos 2 minutos y esperar un rato y asi hasta completar la carga. Bueno esto es mas o menos una carga no la ideal ya que deberia hacerse por peso, temperatura, salto de calor etc. espero que salgas del paso.si queres te puedo decir donde o subirte algunos articulos al respecto.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
19/3/2008 08:33PM