Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Ruido en la unidad al encender el aire

hace 6 días
Hola a toda la comunidad de yoreparo.com mi problema es que tengo un aire de ventana marca premium de 12000 btu, modelo: PWA1210N, que al encenderlo genera un ruido enorme en la unidad y después de unos momentos se aplaca el ruido pero la unidad trabaja con dificultad pero sigue enfriando y por eso lo tengo, el ruido ocurre cuando cambia el ciclo de descanzo de la unidad. Agradezco sus respuestas.
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 6 días
joseanzmr escribió:Hola a toda la comunidad de yoreparo.com mi problema es que tengo un aire de ventana marca premium de 12000 btu, modelo: PWA1210N, que al encenderlo genera un ruido enorme en la unidad y después de unos momentos se aplaca el ruido pero la unidad trabaja con dificultad pero sigue enfriando y por eso lo tengo, el ruido ocurre cuando cambia el ciclo de descanzo de la unidad. Agradezco sus respuestas.

PUES TE DIRE JOSE Y FELIZ DIA

QUE TENEIS ALTO ROCE POR FALTA DE ACEITE TE ESTA DANDO DESGASTE Y ESO MOTIVADO A OBSTRUCCION PARCIAL CAPILAR

DEBES DESMONTAR COMPRESOR CAMBIARLE ACEITE 600 CC Y LIMPIAR INTERNAMENTE SERPENTINES, CAPILAR Y PRE-FILTRO MALLA CON THINNER

SOPLAR BIEN CON NITROGENO, SOLDAR, VACIO Y CARGA NUEVA HASTA 70 PSI

ES TODO

HAZLO SI NO TENDRÁS PRONTO QUE COMPRAR COMPRESOR NUEVO

SALUDOS
BELTRAN68 12.19K
hace 6 días
Muchas gracias BELTRAN68, realizaré todo esos pasos.
hace 6 días
saludos , estais seguro q ese ruido no es por las gomas externas del compresor?????????? mosca con eso, aunque el amigo dice claramente que el compresor trabaja con dificultad.
¿Sabes la respuesta?Responder