Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Se puede usar un aire acondicionado sin salida al exterior?

28/2/2007 02:33AM
Hola!. Quiero comprarme un aire acondicionado pero el problema que tengo es que por el momento no tengo oportunidad de romper la pared para poner el Aire Acondicionado como se debe.

Mi pregunta es: ¿Puedo usar el aire acondicionado adentro de mi casa si lo pongo sobre una mesa?...

Le pondre su "Baldecito" para que large el agua condensada allí... Rolling Eyes
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
28/2/2007 12:38PM
HOLA AMIGO, MIRA LA VERDA ES QUE EL AIRE ACONDICIONADO TIPO VENTANA ESTA DISEÑADO PARA COLOCAR LA PARTE PO Rolling Eyes STERIOR EN UN LUGAR VENTILADO, YA QUE DE OTRA MANERA SE REPRESIONARIA EL MOTOCOMPRESOR. BUENO SI LO INSTALAS DENTRO DE TU CASA TODO EL CALOR DE LA UNIDAD CONDENSADORA SE QUEDARA DENTRO Y NO ENFRIARA TU ABITACION. SI TU PROBLEMA ES ROMPER LA PARED, TE RECOMIENDO UN A/C TIPO SPLIT EL CUAL REQUIERE SOLO DE UN PEQUEÑO ORIFICO EN LA PARED.
dan32 3
11/3/2007 12:26AM
hermano tu solucion esta a la mano para evitar romper paredes te puedes comprar un aire portatil son un poco mas caros pero seria lo ideal aparte de que lo puedes llevar a la playa a cualquioer lugar
15/4/2007 01:00AM
Amigo eso es imposible un acondicionador de aire es basicamente un equipò de trransferencia de calor, lo transfiere del evaporador que es el serpentin frontal hacia el condensador que es el trasero, por lo cual es obligatorio descargarlo al exterior y sumado a esto está el calor de compresion que es el calor disipado por el compresor debido al trabajo del motor, sumando todo esto lo que lograras es calentar mas la habitación.
Te recomiendo colocar un minisplit y usa el ingenio para darle una buena ubicacion a la unidad exterior ( condensador)
09/5/2007 11:48PM
Imposible es un chiste me hicistes reir de verdad te va a calentar mas de lo que enfrie por lo menos arrimalo a una ventana la abris y listo tapa la
parte que queda abierta.
17/4/2011 03:43PM
hola comparto la opinion de todos mis nuevos compañeros del foro lo mas recomendable es que instales un aire mini split ya que lo que propones no funcionara por que el ciclo de refrigeracion tiene que cumplir con un proceso que en esas condiciones no se cumplen espero te sirva de algo este comentario saludos
18/4/2011 10:49AM
hola
los aires portatiles existen yo en lo personal no los recomiendo pero existen y la gente los usa seria largo explicar el funcionamiento lo pueden buscar usteds mismos en la web
yo no lo recomiendo no es un sistema que a mi me agrade pero no quiere decir que al autor de este post no le sirva si no quiere romper la pared es mas caro pero no gasta en instalacion aunque no tiene el rendimiento que puede tener un split o un compacto
para instalar un split necesitas realizar un agujero en la pared de 5cm de diametro si algun dia te mudas desmontas el equipo siguiendo el procedimiento adecuado y te lo llevas y el agujero lo tapas con dos cucharadas de mezcla y unos cascotes y solucionado
saludos
elektomaq 5980
28/4/2011 10:45PM
hola disculpen pero el aire portatil si funciona pero igual tiene una salida de calor por una especie de manga para sacarlo al exterior es halgo practico lo llevas a donde kieras y la salida de calor no ocupa mucho espacio es igual al de una ventilacion de gases espero te sirva de santiago del estero yayaperez un abrazo suerte
29/4/2011 01:41AM
hola compañero coincido con el compañero que te indico que instalaras un aire tipo split, suerte, comenta, recuerda valorar las respuestas
serve 3065
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta