Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

A.A marca ECOX con fallas.

05/10/2010 09:20AM
Primero que nada mis saludo...Por favor tengo un Aire Acondicionado marca ECOX, modelo: WS8-18000 de 18000 BTU/h el cual no enfria a pesar de que todo le funciona bien, lo he mandado a reparar y se han corregido algunas fugas, dura como un mes trabajando y se le presenta la falla nuevamente, se le cambio el compresor,trabajo bien como por mes y medio y hay esta nuevamente sin enfriar.

Yo no se nada de A.A. pero estoy duadndo que el tecnico que lo repara sepa algo tambien, por eso les agradeceria la ayuda que me puedan dar.

Gracias nuevamente.
¿Sabes la respuesta?Responder
05/10/2010 08:04PM
hola
yo desde aqui solo puedo aconsejarte
habria que ver que es lo que el tecnico le hace al equipo por lo que decis existe una fuga que nunca llego a ser reparada o que el tecnico no sepa nada o que sea un abusivo y este sacandote mucho dinero y ralmente no le este haciendo nada mas que limpiarlo
mi consejo es que llames a otro tecnico puede tener una pequeña fuga una de las serpentinas muy dificil de detectar o simplemente estar sucio el tecnico lo desmonta lo lleva lo limpia lo vuelve a montar y cobra como si le hubiese cambiado toda la cañeria
si el filtro o las serpentinas estan sucias el equipo no va a aclimatizar el ambiente y un mes o mes y medio puede ser suficiente en algunos lugares sobre todo si son muy centricos para que el filto se tape
tambien puede ser que el compresor contega demasiada humedad mezclada con el aceite y con el tiempo se tapa el filtro molecular posiblemente por colocar un motocompresor reciclado o uno nuevo pero mal instalado
puedo seguir diciendo otras cosas pero lo mejor seria recurrir a un buen tecnico medir presiones consumos verificar estado general medir capacitores verificar ventiladores etc

espero que sirva
saludos
elektomaq 5421
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
06/10/2010 09:13AM
OK, muchas gracias elektomaq seguire tus indicaciones,como no se de A.A queria las magnificas soluciones que uds. aportan por este medio, para estar seguro cuando contacte otro tecnico y que cuando me diga algo tener alguna nocion de lo que dice es cierto o falso...

Muchas gracias,nuevamentes y saludos.
06/10/2010 10:39AM
ok
aqui estamos para seguir ayudandote es muy cierto lo que decis y creo que es el sentido que debe darle la gente que realiza una consulta y que no domina un determinado tema y es el estar consiente que le puede decir un determinado tecnico que realiza una visita para evitar posibles engaños
lamentablemente en el mundo hay muchisimos tecnicos o que se hacen llamar tecnicos cuya unica intencion es quitarle a la gente la mayor cantidad de dinero posible
como no dominas el tema de aire acondicionado no puedo aconsejarte o guiarte para que vos mismo revises el equipo porque tampoco tendras el instrumental adecuado para hacerlo por eso tu mejor solucion sigue siendo la de recurrir a un buen tecnico y si decis que sintomas presenta el equipo tomas nota de las mediciones que hace este tecnico y las comentas aca seguramente vamos a poder decirte si el tecnico actua de buena fe y estas encaminado a una solucion o no
saludos y suerte
elektomaq 5421
¿Sabes la respuesta?Responder