Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Aire acondicionado general plus

05/7/2012 07:31PM
Buenas tardes amigos primeramente les agradezco de antemano la ayuda que me puedan brindar, mi problema es que poseo un aire acondicionado general plus de 110v cuando lo instalaron funciono bien durante 1 mes luego ya no enfrio mas, llame al tecnico y me indico que era el compresor que no encendia, no se que le hizo y funciono nuevamente, luego a las 3 semanas de reparado presento la misma falla, alguien me puede decir como arrancar el compresor de este aire acondicionado?? ya he gastado mucho dinero en el tecnico y siempre es lo mismo, "el compresor no arranca". Lo he revisado yo mismo y en efecto es eso, la consola funciona bien pero el compresor no arranca, si alguien me pudiera decir como hacerlo funcionar lo agradeceria mucho.
jepc24 1
¿Sabes la respuesta?Responder
06/7/2012 12:59AM
hola muy probablemente sea las conexiones del compresor, por el tiempo de fallo, te aconsejaria que supervisaras los trabajos, debe tener garantia tu equipo,
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
06/7/2012 01:23AM
a que te refieres cuando dices que es la conexion?? como podria repararla??
jepc24 1
07/7/2012 01:22AM
Amigo en que parte te encuentras yo brindo servicio de garantía a esta marca en Anzoategui Venezuela...

es muy difícil explicarte como reparar tu aire ya que tienes que probar muchas cosas ademas si no tienes las herramientas adecuadas va a ser imposible.

te dejo algunas de las posibles causas...

1 capacitador deficiente, si es así ( determinar porque se daño )
2 falla en el térmico, si es así ( determinar porque se daño )
3 sobre calentamiento, si es así ( determinar porque se recalienta )
4 humedad en el sistema, si es así ( recuperar todo el refrigerante hacer vació y cargar nueva mente )
5 obstrucción en las tuberías, si es así ( recuperar todo el refrigerante limpieza interna vació y cargar )
6 sobrecarga de refrigerante, si es así ( recuperar el refrigerante sobrante )
estas son algunas de las razones mas comunes aunque hay muchísimas mas si no tienes el conocimiento necesario te aconsejo que localices a un técnico con experiencia comprobable que te haga el trabajo...
10/7/2012 06:43PM
Amigo llame mi teléfono esta en sus mensajes privados
¿Sabes la respuesta?Responder